Sr. Dominik Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Buena gente del foro de prestashop, nuevamente recurro a vosotros por necesidad. Tras instalar desde cero la nueva version 1.5.17 y configurarla toda segun mis necesidades, me encuentro que al ir a añadir el primer artículo se me queda congelado a la hora de generar las combinaciones, mostrandome una pag en blanco. Tengo tres atributos disitntos: talla (distintas tallas de camisetas) color: (unos 6 colores) modelo (3 variantes) he mirado por el foro pero no encuentro solucion alguna ¿alguien que pueda iluminarme? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. Dominik Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 lo he solucionado eliminando algunso atributos y desactivando el Stock pero me encuentro con el problema de que me indica que el precio del producto es 0,00€ cuando yo le he indicado que es 13€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts