zimes Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Hola, Tengo problemas al incluir nuevas carpetas con web externas a prestashop en mi dominio, ya que tengo instalado prestashop en la general y me da fallos de acceso. Lo que deshice y voy a repetir ahora, es meter todo en una carpeta (ej: tienda) www.mitienda.es/tienda, y con esto consigo tener mejor acceso a las webs externas a prestashop que vaya subiendo. El problema de esto es que si pones www.mitienda.es da como pagina no encontrada, ya que ahí no se encuentra el index, se encontraría dentro de www.mitienda.es/tienda. Mi duda es la siguiente, con esto ¿cómo puedo hacer para que al poner www.mitienda.es me redirija automáticamente a www.mitienda.es/tienda? Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Hola, Tengo problemas al incluir nuevas carpetas con web externas a prestashop en mi dominio, ya que tengo instalado prestashop en la general y me da fallos de acceso. Lo que deshice y voy a repetir ahora, es meter todo en una carpeta (ej: tienda) www.mitienda.es/tienda, y con esto consigo tener mejor acceso a las webs externas a prestashop que vaya subiendo. El problema de esto es que si pones www.mitienda.es da como pagina no encontrada, ya que ahí no se encuentra el index, se encontraría dentro de www.mitienda.es/tienda. Mi duda es la siguiente, con esto ¿cómo puedo hacer para que al poner www.mitienda.es me redirija automáticamente a www.mitienda.es/tienda? Gracias y saludos! ¿Quieres que la web este directamente bajo la raiz? o ¿Quieres hacer una simple redirección, que cuando se entre en tutienda.es, te lleve a tutienda.es/tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zimes Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 Hola nadie. Actualmente la tengo bajo la raíz (creo), es decir, pretsashop está alojado en su totalidad en "/" la primera carpeta de filezilla. Lo que pretendo ahora es lo segundo que me comentas, que entren por mitienda.es, y les lleve a mitienda.es/tienda Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Mueve el contenido de la tienda a la carpeta que has creado llamado "tienda", despues cambia en el fichero /config/settings.inc.php Esto: define('__PS_BASE_URI__', '/'); Por esto: define('__PS_BASE_URI__', '/tienda/'); Despues regenera las urls amigables por si las moscas. Y despues en el directorio raiz, crea un fichero .htaccess y mete esto: redirectMatch permanent ^(.*)$ http://www.tutienda.es/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
zimes Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 He movido todo el contenido (public_html) a "home" (la carpeta que llamábamos tienda), y en /config/settings.inc.php puse /home/. Mi problema viene al acceder al panel de control, para regenerar las urls amigables y no poder acceder a el( que por cierto... no las tengo activadas, no se si estoy influye en algo), ya que me sale: Not found The requested URL /home/public_html/admin_X was not found on this server. Y tampoco puedo acceder a www.mitienda.es/home (The requested URL /home was not found on this server.).¿Sabes a que se puede deber? Sobre: Y despues en el directorio raiz, crea un fichero .htaccess y mete esto: redirectMatch permanent ^(.*)$ http://www.tutienda.es/tienda ¿Esto lo consigo creando un .txt, llamándolo .htaccess y metiendo eso directamente? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts