cannabiogen Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 (edited) hola buenas tengo una pequeña duda ya qu soy nuevo en esto y me ahorraria bastante trabajo tengo la pagina de mi distribuidor www.leaflife.com y estoy creando mi web con exactamente esos productos hay alguna forma de integrarlos sin tener que meterlos de uno en uno Edited September 23, 2012 by nadie Editado titulo por no ser descriptivo "AYUDA" / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 On 9/23/2012 at 9:59 AM, cannabiogen said: hola buenas tengo una pequeña duda ya qu soy nuevo en esto y me ahorraria bastante trabajo tengo la pagina de mi distribuidor www.leaflife.com y estoy creando mi web con exactamente esos productos hay alguna forma de integrarlos sin tener que meterlos de uno en uno Coméntales que te pasen un fichero *.csv, o *.xml, con eso podrás realizar una importación masiva en la pestaña Herramientas -> Importar de tu tienda prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannabiogen Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 (edited) muchas gracias Edited September 23, 2012 by cannabiogen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 On 9/23/2012 at 10:08 AM, cannabiogen said: muchas gracias Un placer ayudarte y servirte, Cuéntanos si finalmente te han pasado algun tipo de fichero, con el cual se pueda realizar la importación de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 (edited) On 9/23/2012 at 10:26 AM, nadie said: Un placer ayudarte y servirte, Cuéntanos si finalmente te han pasado algun tipo de fichero, con el cual se pueda realizar la importación de los productos. Estoy totalmente en desacuerdo con su borrado de mi puesto y es un servicio dis-para el cartel oritinal. Yo no lo hubiera publicado yo no había pensado en el tema. En el futuro le pido que dedicar más tiempo a la comprensión de otras soluciones ofrecidas por los miembros de la comunidad. -------------------------translated from: I totally disagree with your deletion of my post and is a dis-service to the oritinal poster. I would not have posted it I had thought not on topic. In the future I ask you spend more time understanding other solutions offered by community members. Edited September 23, 2012 by elpatron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 On 9/23/2012 at 10:50 AM, elpatron said: Estoy totalmente en desacuerdo con su borrado de mi puesto y es un servicio dis-para el cartel oritinal. Yo no lo hubiera publicado yo no había pensado en el tema. En el futuro le pido que dedicar más tiempo a la comprensión de otras soluciones ofrecidas por los miembros de la comunidad. -------------------------translated from: I totally disagree with your deletion of my post and is a dis-service to the oritinal poster. I would not have posted it I had thought not on topic. In the future I ask you spend more time understanding other solutions offered by community members. No creo que precisamente fuera con la intención de dar una solución, ya que en este caso ni siquiera la web del distribuidor esta bajo prestashop, y creo que la intención era simplemente publicitar un modulo de forma comercial en el área no indicada y no relacionado con el asunto en cuestión. Si usted tiene cualquier duda, puede revisar las normas del foro o contactar con el equipo de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannabiogen Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 hola buenas de nuevo me han mandado en csv. la descripción corta”;”descripción larga”;y”referencia” solo tengo que importala y lo hace solo?¿ me da miedo cargarme lo que tengo hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 On 9/24/2012 at 2:48 PM, cannabiogen said: hola buenas de nuevo me han mandado en csv. la descripción corta”;”descripción larga”;y”referencia” solo tengo que importala y lo hace solo?¿ me da miedo cargarme lo que tengo hecho Hola, te deben de haber mandados mas campos en el fichero tu distribuidor, ¿puedes subirlo al foro, para que la comunidad pueda verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts