cannabiogen Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 (edited) hola buenas tengo una pequeña duda ya qu soy nuevo en esto y me ahorraria bastante trabajo tengo la pagina de mi distribuidor www.leaflife.com y estoy creando mi web con exactamente esos productos hay alguna forma de integrarlos sin tener que meterlos de uno en uno Edited September 23, 2012 by nadie Editado titulo por no ser descriptivo "AYUDA" / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 On 9/23/2012 at 9:59 AM, cannabiogen said: hola buenas tengo una pequeña duda ya qu soy nuevo en esto y me ahorraria bastante trabajo tengo la pagina de mi distribuidor www.leaflife.com y estoy creando mi web con exactamente esos productos hay alguna forma de integrarlos sin tener que meterlos de uno en uno Coméntales que te pasen un fichero *.csv, o *.xml, con eso podrás realizar una importación masiva en la pestaña Herramientas -> Importar de tu tienda prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannabiogen Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 (edited) muchas gracias Edited September 23, 2012 by cannabiogen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 On 9/23/2012 at 10:08 AM, cannabiogen said: muchas gracias Un placer ayudarte y servirte, Cuéntanos si finalmente te han pasado algun tipo de fichero, con el cual se pueda realizar la importación de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...