jh0nnyd3pp Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Buenas, estoy armando un ecommerce con presta, tengo todo lo unico que me falta es saber como sacarel contorno blanco, de los thumbails de "novedades", "articulos nuevos", etc... Porque el fondo de los bloques son negros, y no quedan bien los bordes de la foto hechos en blanco, quisiera que los haga negro cuando achica las imagenes, o que no los haga, no se, estoy desesperadoPorfavor ayuden que lo necesito para el trabajo.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maguila Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Hola compañero.Creo que esto puede servirte. el Buscador. Luego mira este tema link. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh0nnyd3pp Posted May 14, 2009 Author Share Posted May 14, 2009 en el archivo mencionado en tu link, no existe la linea mencionada en tu link, dado que es de la 1.0, yo uso 1.1.Igualmente lo encontre en images.inc.php o algo asi, y edite todos los campos donde tenia escrito $white x $black, y el hexa de "255, 255, 255" por 000.Ahhora surgio otro problema, tengo todo listo pero no encuentro la opcion para mandar un articulo al bloque de "Productos destacados"/"Features", hace como una hora que estoy buscando como ponerlo en destacado, algo tan simple se me complico mucho jajaGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maguila Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Añade el articulo en la categoria inicio (aparte de la categoria donde este), me refiero que marces las dos casillas, la de su categoria y la de inicio, entonces aparecera en el bloque de productos destacados.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted July 3, 2009 Share Posted July 3, 2009 Yo hice lo que comenta jh0nnyd3pp y la verdad es que no consegui que funcionase.jh0nnyd3pp a ver si consigues un ratin para explicar cuales fueron tus pasos.Se agradece de antemano..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts