capitaldelpoker Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 (edited) Buenas noches, despues de mucho darle al tema de un slider, ayer instale uno comprado en addons. Despues de instalar el modulo y de hacer varias cosillas para que se quedara mas o menos como me gusta, me he dado cuenta que este slider se me monta en el listado de subcategorias que se despliegan del top menu horizontal, como podria hacer para que esto no pasara??? Os adjunto una imagen para que lo veais mejor. Podeis verlo en la web www.capitaldelpoker.es. Agradeciendo de antemano la ayuda, Un saludo Edited September 23, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 (edited) Buenas noches, despues de mucho darle al tema de un slider, ayer instale uno comprado en addons. Despues de instalar el modulo y de hacer varias cosillas para que se quedara mas o menos como me gusta, me he dado cuenta que este slider se me monta en el listado de subcategorias que se despliegan del top menu horizontal, como podria hacer para que esto no pasara??? Os adjunto una imagen para que lo veais mejor. Podeis verlo en la web www.capitaldelpoker.es. Agradeciendo de antemano la ayuda, Un saludo Prueba esto: Fichero: Busca esto: /modules/headerslideshow/dynamic.css #hslideshow-container1 { zoom: 1; position: relative; width: 750px; height: 300px; margin: 0 auto; z-index: 100; clear: both; margin-bottom: 20px; } Y dejalo asi: #hslideshow-container1 { zoom: 1; position: relative; width: 750px; height: 300px; margin: 0 auto; clear: both; margin-bottom: 20px; z-index: 1; } Edited September 23, 2012 by nadie Actualización del mensaje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 Prueba esto: Fichero: Busca esto: /modules/headerslideshow/dynamic.css #hslideshow-container1 { zoom: 1; position: relative; width: 750px; height: 300px; margin: 0 auto; z-index: 100; clear: both; margin-bottom: 20px; } Y dejalo asi: #hslideshow-container1 { zoom: 1; position: relative; width: 750px; height: 300px; margin: 0 auto; clear: both; margin-bottom: 20px; z-index: 1; } Muchas gracias solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Muchas gracias solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts