riopar10 Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 (edited) Tengo problemas con las imagenes de los productos, me solapan la descripción corta y no se ve bien, como lo puedo solucionar. Gracias Está en www.modasensual.es Edited September 23, 2012 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Tengo problemas con las imagenes de los productos, me solapan la descripción corta y no se ve bien, como lo puedo solucionar. Gracias Está en www.modasensual.es Pestaña Preferencias -> Imágenes -> Edita el tipo large y colocale estas medidas: 250 de ancho y 250 de alto, guarda los cambios, y después regenera las miniaturas del tipo large. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 Gracias de nuevo nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Gracias de nuevo nadie. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts