tantotinta Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 (edited) Buenas tardes a todos! En la ficha precio de producto aparecen varias opciones entre ellas la de PRECIO MAYORISTA SIN IVA y en la descripcion pone: Precio al que compró este producto como mayorista La pregunta es: a que se refiere exactamente? ya que cuando yo compro a mi mayorista el precio que pago es con el IVA incluido(aunque en la factura este desglosado, claro) Que precio tengo que poner ahi, el precio del producto con el iva o sin el iva? Graaacias!!! Edited September 24, 2012 by tantotinta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Buenas tardes a todos! En la ficha precio de producto aparecen varias opciones entre ellas la de PRECIO MAYORISTA SIN IVA y en la descripcion pone: Precio al que compró este producto como mayorista La pregunta es: a que se refiere exactamente? ya que cuando yo compro a mi mayorista el precio que pago es con el IVA incluido(aunque en la factura este desglosado, claro) Que precio tengo que poner ahi, el precio del producto con el iva o sin el iva? Graaacias!!! Ese es el precio a lo que tu has comprado el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Debes poner el precio sin IVA al que compras el artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tantotinta Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 Vale, ya esta claro, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Vale, ya esta claro, muchas gracias!! Ok como dicen los moderadores de este foro pon la etiqueta solucionado en el titulo del post (editando el prmer mensaje)para mantener una organizacion en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tantotinta Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 Ya lo hice antes en cuanto conteste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts