vinosofo Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Hola a todos Es mi primer post y quiero aprovechar para presentarme y agradeceros la ayuda que he encontrado en este foro. Mi consulta es la siguiente: He descargado la version 1.5 para aprovechar la función multitienda de prestashop. He seguido detenidamente las instrucciones y he creado dos tiendas para manejarlas con un backoffice. La idea es hacer una tienda para cada idioma y dominio, osea: dominio1.es dominio2.fr A cada tienda le asigno un único idioma. Todo parece funcionar bien hasta que accedo con el navegador a dominio1.es y me aparece en castellano. Y si accedo a dominio2.fr tambien me aparece la versión en castellano. Si desactivo las cookies en mi navegador las paginas se cargan correctamente, cada dominio con su respectivo idioma. ¿He de cambiar algún ajuste en el back office para que esto no ocurra? Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwarf Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 tengo el mismo problema, lo has podido resolver? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinosofo Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Si, yo utilizo google Chrome, en configuracion abre nueva ventana de incognito. Con esa forma de navegar no me da problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Si, yo utilizo google Chrome, en configuracion abre nueva ventana de incognito. Con esa forma de navegar no me da problemas. como configurar la segunda tienda para que enlace con la primera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts