Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema imagenes productos

danieldiaz

Recommended Posts

Buenas, cuando añado una imagen a un producto y entro en su categoría, prestashop me añade unos margenes blancos tanto arriba como abajo de la imagen, en la pagina de categoría esos margenes son pequeños, pero en la pagina de detalle del producto se ven demasiado como unos 10px por arriba y otros 10px por abajo del recuadro que contiene la imagen mientras que la anchura la mantiene, he regenerado las imagenes desde el panel de administracion, he retocado css, he cambiado el tamaño de las imagenes y hecho todo lo que se me ocurria, haber si alguien me da una idea nueva lo que agradeceria muchisimo..

Edited by danieldiaz (see edit history)

Buenas, cuando añado una imagen a un producto y entro en su categoría, prestashop me añade unos margenes blancos tanto arriba como abajo de la imagen, en la pagina de categoría esos margenes son pequeños, pero en la pagina de detalle del producto se ven demasiado como unos 10px por arriba y otros 10px por abajo del recuadro que contiene la imagen mientras que la anchura la mantiene, he regenerado las imagenes desde el panel de administracion, he retocado css, he cambiado el tamaño de las imagenes y hecho todo lo que se me ocurria, haber si alguien me da una idea nueva lo que agradeceria muchisimo..

Hola, seguramente sea el relleno que mete prestashop a la imagen, cuando la imagen no es proporcional a la medida de la miniatura.

http://confogar.com/...p?id_product=20

Yo creo que si es por el relleno que hace prestashop, lo que no sé es la proporción que tengo que darle a las imagenes, es decir, en base a que tamaño subo las imagenes? y gracias por contestar que aún no te habia dicho nada

En el back-office, sube por ejemplo la imagen de un producto, de una foto que tenga 600x600 pixeles, al ser las miniatura de la ficha del producto a 300x300 pixeles, quedaría bien.

He hecho lo que me has dicho, he cambiado el tamaño de la imagen a 600x600, he configurado los tamaños en el panel de administracion y he regenerado las miniaturas y perdecto, he hecho los cambios en local primero ahora voy a modificar todas las imagenes y subirlas al servidor para que esten correctas en linea, muchisimas gracias me has ahorrado muchisimo trabajo, da muchisimo gusto que te echen una mano cuando lo necesitas mil gracias de veras, Cómo pogon el solucionado para que la gente que busque lo vea bien?

Edited by danieldiaz (see edit history)

He hecho lo que me has dicho, he cambiado el tamaño de la imagen a 600x600, he configurado los tamaños en el panel de administracion y he regenerado las miniaturas y perdecto, he hecho los cambios en local primero ahora voy a modificar todas las imagenes y subirlas al servidor para que esten correctas en linea, muchisimas gracias me has ahorrado muchisimo trabajo, da muchisimo gusto que te echen una mano cuando lo necesitas mil gracias de veras, Cómo pogon el solucionado para que la gente que busque lo vea bien?

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

• 2 weeks later...

necesit ayuda.. la miniatura de los productos estas deformados, al darle click sale bien pero como les comente la miniatura sale desproporcionada como puedo soluciconarla, ya he regenerado mioniaturas

Por normas del foro abre un tema nuevo para tu duda y coloca la url de tu web en ese tema que abras.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...