Aleks1 Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Hola muy buenas, estoy subiendo productos via csv, estoy con la version nueva de prestashop , la 1.5.017. Antes de esta version usaba otra, y no tenia problemas con importar las images con csv, ahora me aparece este error: Producto n°1: la imagen no puede ser registrada. He provado con estas posibilidades: Poner la carpeta donde estan la imagenes en el administrador, tal y como lo hacia antes. Poner la carpeta en upload, Poner las rutas, con ../upload/.... upload/ htttp://www..... Nada de esto me esta funcionando, no como puedo solucionarlo, he estado viendo post donde gente tenia el mismo problema, pero las soluciones que les funcionan a mi no. Tambien tengo los permisos 777 en la carpeta las imagenes. Haber si hay alguien que se haya encontrado con este mismo problema, Hasta ahora, Gracias, Alex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleks1 Posted September 22, 2012 Author Share Posted September 22, 2012 Bueno, he estado haciendo más pruebas, por lo visto, si subo una sola imagen, a una carpeta llamada, por ejemplo ft, en el directorio de administracion, me la coge sin problemas. Pero cuando subo mas imagenes en el servidor, vease que aun no digo importar, sino solamente subir las imagenes por ftp, luego no las coge. Es como si el mismo servidor no tubiera constancia de que los archivos estan ahí. He llegado a esta conclusion, porque he podido subir una foto via csv, con lo cual deduzco que la ruta es correcta. Sabeis como podria solucionar este problema? Es que mi servidor es lento? o quizas prestashop este escuchando si hay cambios en mis carpetas, y esta aun no la registrado (la carpeta imagenes quiero decir). Cuando pasan estas cosas me siento como mulder de expediente X, la verdad esta ahí fuera pero nunca será revelada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWO Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Bueno, he estado haciendo más pruebas, por lo visto, si subo una sola imagen, a una carpeta llamada, por ejemplo ft, en el directorio de administracion, me la coge sin problemas. Pero cuando subo mas imagenes en el servidor, vease que aun no digo importar, sino solamente subir las imagenes por ftp, luego no las coge. Es como si el mismo servidor no tubiera constancia de que los archivos estan ahí. He llegado a esta conclusion, porque he podido subir una foto via csv, con lo cual deduzco que la ruta es correcta. Sabeis como podria solucionar este problema? Es que mi servidor es lento? o quizas prestashop este escuchando si hay cambios en mis carpetas, y esta aun no la registrado (la carpeta imagenes quiero decir). Cuando pasan estas cosas me siento como mulder de expediente X, la verdad esta ahí fuera pero nunca será revelada. ¿Conseguiste solucionar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rutrus Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Tuve un problema con las imágenes, al subir las imágenes no se mostraban en la tienda. Se solucionó todo al subirlas por FTP en modo "binario" en lugar de automático ("ascii"). Igual ese era el problema que te daba al subirlas por FTP, que pienso que era un problema diferente al de importar. Igualmente PrestaShop 1.5.2 ha solucionado muchos errores con importar, deberías actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Creo que es que tienes puesto el campo en formato general en la hoja de excell cambialo a texto y tambien mira que no tengas una coma de mas por hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
palermuke Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 En mi caso al final era un bug del prestashop 1.5.3 Ya había probado todas las demás posibilidades. Me estaba volviendo loco y casi abandono... pero al final lo solucione reemplazando el AdminImportControler.php por uno nuevo, corregido: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/84005fea267ac8fa73d79df391b65e94a4c1e59c 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts