Jump to content

url´s Duplicadas ¡¡importante!

Lex-Luthor

Recommended Posts

PS 1.4.8.2

Hola a todos.

Hoy he visto en las herramientas de google que tengo duplicadas varias url en mi tienda.

Creo ha sucedido porque he creado artículos copiando y pegando de otro artículo similar y aunque le cambies el nombre al nuevo artículo te lo deja con la url amigable del original y eso es un problema gordo. Porque google penaliza las url duplicadas.

Alguien ha solucionado esto de alguna manera?

He visto que en la tabla ps_product_lang que está el campo link_rewrite que indica la url de cada producto para cada lenguaje. Y veo que las tengo duplicadas en los productos copiados.

Podría solucionarlo modificando el campo link_rewrite de cada producto erróneo por la url correcta o la puedo liar parda si toco ese campo?

error.png

A ver si me puede responder alguien que tenga conocimientos a este nivel.

Gracias a todos. Un saludo

Edited by Lex-Luthor (see edit history)

PS 1.4.8.2

Hola a todos.

Hoy he visto en las herramientas de google que tengo duplicadas varias url en mi tienda.

Creo ha sucedido porque he creado artículos copiando y pegando de otro artículo similar y aunque le cambies el nombre al nuevo artículo te lo deja con la url amigable del original y eso es un problema gordo. Porque google penaliza las url duplicadas.

Alguien ha solucionado esto de alguna manera?

He visto que en la tabla ps_product_lang que está el campo link_rewrite que indica la url de cada producto para cada lenguaje. Y veo que las tengo duplicadas en los productos copiados.

Podría solucionarlo modificando el campo link_rewrite de cada producto erróneo por la url correcta o la puedo liar parda si toco ese campo?

A ver si me puede responder alguien que tenga conocimientos a este nivel.

Gracias a todos. Un saludo

Puedes cambiarlo hay o en el back-office en la ficha del producto donde dice:

Pulse aquí para mejorar su presencia en los buscadores (SEO)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...