Sr. Dominik Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Buenas de nuevos compañeros prestashoperienses (hay que acuñar este termino cuanto antes), recurro a vosotros porque desde mis inicios con prestashop he querido llevar todo mi stock con el pero no acabo de encontrar la forma de hacerlo como yo deseo. Nuestra tienda vende camisetas personalizadas, eso quiere decir que tenemos las camisetas por tallas y colores sin imprimir, pero desde el modulo de stock solo me deja manejar los productos, que en mi caso son diseños. Resumiendo, quiero llevar un stock general, que cuando gaste una camiseta amarilla talla L la descuente de TODOS los productos de la web que tienen esa combinación. Algún alma caritativa y mejor iluminada que yo puede ayudarme? Mil gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Buenas de nuevos compañeros prestashoperienses (hay que acuñar este termino cuanto antes), recurro a vosotros porque desde mis inicios con prestashop he querido llevar todo mi stock con el pero no acabo de encontrar la forma de hacerlo como yo deseo. Nuestra tienda vende camisetas personalizadas, eso quiere decir que tenemos las camisetas por tallas y colores sin imprimir, pero desde el modulo de stock solo me deja manejar los productos, que en mi caso son diseños. Resumiendo, quiero llevar un stock general, que cuando gaste una camiseta amarilla talla L la descuente de TODOS los productos de la web que tienen esa combinación. Algún alma caritativa y mejor iluminada que yo puede ayudarme? Mil gracias de antemano! El stock de las combinaciones, es por combinación no por producto en general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. Dominik Posted September 22, 2012 Author Share Posted September 22, 2012 gracias por la pronta respuesta "nadie" por lo que he entendido de ella entonces no hay forma de hacer lo que yo quiero verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts