XavRov Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Os pido un poco más de vuestra ayuda, necesito que en la página de productos de una subcategoría donde me aparecen todos los productos en lista aparezca el nombre completo de ese producto, ya que ahora me sale solo una linea de texto y si no cabe salen puntos suspensivos. La url www.prosegtar.com. Os dejo una imagen para entender mejor el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Os pido un poco más de vuestra ayuda, necesito que en la página de productos de una subcategoría donde me aparecen todos los productos en lista aparezca el nombre completo de ese producto, ya que ahora me sale solo una linea de texto y si no cabe salen puntos suspensivos. La url www.prosegtar.com. Os dejo una imagen para entender mejor el problema. Fichero: /themes/theme329/product-list.tpl Busca esto: <h3><a class="product_link" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3> Y dejalo asi: <h3><a class="product_link" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name}</a></h3> Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 he hecho la modificación tal y como me has dicho he compilado pero no a funcionado. Se sigue viendo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts