Majjik.5 Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Hola a todos/as, hace un par de meses me crearon una tienda de videojuegos online y, sinceramente, no tengo mucha idea del correcto funcionamiento de PrestaShop. El problema que os voy a plantear a continuación es causado por la falta de profesionalidad de la persona que me creó la tienda virtual y es el siguiente: Los nombres de las categorías y subcategorías de los diversos productos con los que comercializo (PlayStation 3, PlayStation 2 etc.), contienen errores ortográficos. Si cambio dichos nombres y los escribo como es debido, cuando actualizan el catálogo de productos aparecen nuevas subcategorías con los nombres mal escritos ortográficamente. Lo mejor es que por el preció que pagué dispongo de un servicio de soporte técnico, Mr.Chapuzas, que corresponde a la misma persona que me creó la tienda virtual, que ante mi queja me contestó que si quería solventar el problema habría que presupuestarlo Espero haberme explicando con claridad. Muchísimas gracias a todos por adelantado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulito Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Buenos días, Asumiendo que usted tiene acceso a su Oficina Virtual usted debería ser capaz de cambiar toda su categoría y sub-categoría de títulos, haga clic en el icono del lápiz para la categoría correspondiente. Espero que esto ayude Paul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majjik.5 Posted September 22, 2012 Author Share Posted September 22, 2012 Hola Paul, Dispongo de acceso a mi oficina virtual y cuando me entregaron mi tienda virtual lo primero que hice fué cambiar los nombres de las categorías y subcategorías mediante el icono del lápiz lo que originó un problema, cuando me actualizan el catálogo de productos aparecen de nuevo los nombres de las subcategorías sin modificar con los productos añadidos recientemente. Un saludo, mil gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts