Jump to content

"Solucionado" Problema crear categorías laterales en 1.5

Recommended Posts

Muy buenas, el primer post que género en esta comunidad que tanto me ayudo a solucionar mis problemas y dudas con la versión 1.4 tiene que ver con la versión 1.5

Durante meses solucione las dudas sin estar registrado, solo mirando las preguntas y respuestas de muchas personas ya me soluciono el tema.

Ahora espero poder ayudar en algo que pueda ver que le puedo ayudar.

Bien después de intentar hacerlo y estar más de 4 horas buscando el problema o como poder hacer y no encontrar la respuesta en Gogogole intento buscarla con este post.

Veo en la versión de muestra 1.5 que vienen 3 categorías horizontales por defecto, borro estas categorías y creo de nuevas y me las coloca debajo de la primera categoría de inicio, lo que quiero hacer es crear nuevas categorías horizontales , luego colocar subcategorías en estas ya es fácil , pero no veo como crear categorías y darle el permiso o orden de que queden en el menú superior y no dentro de ninguna.

Gracias

Edited by tonipolo (see edit history)

modulos-aplicaciones del front office-menú horizontal superior (configure)/ ahí en el cuadro de la derecha pones ej. inicio y abajo escribes productos. en este caso donde productos sale tanto en inicio como en la barra horizontal. espero te sirva.

saludos!!!

post-303023-0-29582100-1348297006_thumb.png

post-303023-0-00997700-1348297113_thumb.png

• Like 1

modulos-aplicaciones del front office-menú horizontal superior (configure)/ ahí en el cuadro de la derecha pones ej. inicio y abajo escribes productos. en este caso donde productos sale tanto en inicio como en la barra horizontal. espero te sirva.

saludos!!!

Muchas gracias por fin veo donde estaba mi problema,. pense que seria algo de categorias pero es de como bien dice de menú horizontal superior de dentro de modulos..!!

Gracias

• 2 weeks later...

Hola, yo tengo un problema tambien con las categorias, resulta q en la columna izquierda se muestran por orden alfabético, y me gustaria saber si puedo ponerlas como yo quiera... mi version de prestashop es la 1.5 y mi web es www.despensadomicilio.com

Un saludo

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...