Lire Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 (edited) Hola, me gustaria modificar un aspecto de mi tienda: http://www.centralseeds.com ,en concreto un aspecto del modulo "Accordion Slider" ,lo que me gustaria seria que dicho modulo solo apareciera en la pagina de inicio, una vez que el cliente clicara alguna categoria o producto dicho modulo me gustaria que no saliera. Por ejemplo el modulo que tengo puesto de blog hace esto que os digo: http://www.centralse...actualidad.html , si os fijais el modulo Accordion Slider aqui no aparece. Me gustaria hacer esto para que el cliente no tenga que deslizar tanto para ver el contenido de la tienda. Me podriais guiar? saludos Edited September 21, 2012 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Hola, me gustaria modificar un aspecto de mi tienda: http://www.centralseeds.com ,en concreto un aspecto del modulo "Accordion Slider" ,lo que me gustaria seria que dicho modulo solo apareciera en la pagina de inicio, una vez que el cliente clicara alguna categoria o producto dicho modulo me gustaria que no saliera. Por ejemplo el modulo que tengo puesto de blog hace esto que os digo: http://www.centralse...actualidad.html , si os fijais el modulo Accordion Slider aqui no aparece. Me gustaria hacer esto para que el cliente no tenga que deslizar tanto para ver el contenido de la tienda. Me podriais guiar? saludos Hola, en Módulos/Posiciones, puedes editalo con el icono del lapiz el modulo y hay puedes establecer excepciones de donde mostrar el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Otra solución es ir al fichero *.tpl, y como quieres que solo se muestre en la home, hacer esto: {if $page_name=='index'} {/if} En ese caso solo se vería en la home, aunque lo mas optimo, aunque lo mas optimo es hacerlo desde el back-office como te he indicado arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 mmmmm, interesante...vay a probar, mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 mmmmm, interesante...vay a probar, mil gracias Te dejo la guía del amor, para un mayor entendimiento: Adjunto imágenes complementarias con un ejemplo gráfico de módulos/posiciones -> excepciones, para futuros usuarios que entren en el post, lo vean a primera vista. Imagen 1 -> Buscamos el modulo y pulsamos en el lapiz Editar excepciones (Imagen 2) Otra opción seria meternos directamente en el fichero/s del modulo, por ejemplo, en este caso del bloque categorías, por ejemplo en el fichero: /modules/blockcategories/blockcategories.tpl Que contiene el siguiente código: <!-- Block categories module --> <div id="categories_block_left" class="block"> <h4>{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4> <div class="block_content"> <ul class="tree {if $isDhtml}dhtml{/if}"> {foreach from=$blockCategTree.children item=child name=blockCategTree} {if $smarty.foreach.blockCategTree.last} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='true'} {else} {include file="$branche_tpl_path" node=$child} {/if} {/foreach} </ul> {* Javascript moved here to fix bug #PSCFI-151 *} <script type="text/javascript"> // <![CDATA[ // we hide the tree only if JavaScript is activated $('div#categories_block_left ul.dhtml').hide(); // ]]> </script> </div> </div> <!-- /Block categories module --> Y podríamos hacer esto, para que el modulo solo se mostrara en la home: <!-- Block categories module --> {if $page_name=='index'} <div id="categories_block_left" class="block"> <h4>{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4> <div class="block_content"> <ul class="tree {if $isDhtml}dhtml{/if}"> {foreach from=$blockCategTree.children item=child name=blockCategTree} {if $smarty.foreach.blockCategTree.last} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='true'} {else} {include file="$branche_tpl_path" node=$child} {/if} {/foreach} </ul> {* Javascript moved here to fix bug #PSCFI-151 *} <script type="text/javascript"> // <![CDATA[ // we hide the tree only if JavaScript is activated $('div#categories_block_left ul.dhtml').hide(); // ]]> </script> </div> </div> {/if} <!-- /Block categories module --> Desventajas, que tendriamos cargando el css del modulo, los js, en este caso por que realmente solo hemos bloqueado la impresión del lateral, pero no la carga que lleva de css,js, ect.. por lo que podría conllevar que la tienda, "cargara recursos que no estamos utilizando". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 Estoy probando lo que me dices nadie, si edito dicho modulo en el hook de Homepage content, no veo cambio, tambien lo e probado en el hook Header of pages y en este caso algo peta, porque aparece el modulo pero arriba del todo y de mala manera, lo e dejado puesto en los 2 hooks para que lo veas si quieres. Lo que añado en excepciones del modulo en este caso es esto: category.php,product.php,search.php que hago mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Hola en el header of pages es donde se cargan los css, js.. por eso al quitarlo de hay solamente se le va la "olla". ¿Seguro que el modulo no esta en el top of pages? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 si no modificaria el tpl como indicas, pero espero a ver que me dices por las desventajas que indicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 si no modificaria el tpl como indicas, pero espero a ver que me dices por las desventajas que indicas Revisa mi pregunta de arriba ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 Como siempre me precipito en escribir sin mirar bien las cosas..... soz tienes razon, es el hook Top of pages. Problema solucionado, mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Como siempre me precipito en escribir sin mirar bien las cosas..... soz tienes razon, es el hook Top of pages. Problema solucionado, mil gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts