matrioska Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Que tal, a ver si me podeis ayudar un poco. Tengo la version 1.4.8.2 de prestashop y cargué el modulo de paypal nuevo 3.1. El problema es que no me aparece en el back-office de metodos de pago para instalarlo. Antes de instalarlo, aunque tenia en la carpeta de módulos de prestashop un paypal, este tampoco me aparecia en el back-office, y solo estaban, moneybooker, bank wire y check, por eso cargué la nueva version. Sabeis algun modulo de paypal que sea realmente compatible con esta version de prestashop o una forma de solucionarlo???? Graaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Que tal, a ver si me podeis ayudar un poco. Tengo la version 1.4.8.2 de prestashop y cargué el modulo de paypal nuevo 3.1. El problema es que no me aparece en el back-office de metodos de pago para instalarlo. Antes de instalarlo, aunque tenia en la carpeta de módulos de prestashop un paypal, este tampoco me aparecia en el back-office, y solo estaban, moneybooker, bank wire y check, por eso cargué la nueva version. Sabeis algun modulo de paypal que sea realmente compatible con esta version de prestashop o una forma de solucionarlo???? Graaacias Revisa en el ftp, que lo tengas subido asi. Dentro de la carpeta modules, una carpeta llamada paypal y dentro los ficheros del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Para descargar versiones anteriores del modulo, lo puedes hacer bajando una versión anterior de prestashop, desde aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copiando la carpeta /modules/paypal/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrioska Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 Si lo tengo asi, y he cargado varias versiones ya de paypal y nada de nada. He cogido de todas las versiones delde prestashop 1.4, pero no me aparece en el BO de modulos con ninguna de las versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Habilita los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php, cambiando esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esta: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime si te sale algún error en la pestaña módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrioska Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 No, no me da ningún error, me dice Module downloaded successfully pero dentro de los metodos de pago no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 No, no me da ningún error, me dice Module downloaded successfully pero dentro de los metodos de pago no aparece Hola, ¿Estas subiendo el modulo desde el ftp, o desde el back-office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts