Jump to content

Pantalla aviso para paginas de adultos

pentxoka

Recommended Posts

Hola,

A ver si me podeis ayudar, porque he buscado por el foro y no encontre nada.

Tengo una pagina con contenido para adultos, y he puesto el modulo DomMessageCategory, para advertirlo, entrar si eres mayor de edad o no... el caso es que aparece al entrar en la pagina, pero tambien cada vez que vas a inicio, y me gustaria saber como puedo cambiar eso, la url de inicio y home page es la misma y supongo que es por eso, pero como puedo cambiar una de las dos...si es que se puede... gracias.

Un saludo

Edited by pentxoka (see edit history)

Hola,

A ver si me podeis ayudar, porque he buscado por el foro y no encontre nada.

Tengo una pagina con contenido para adultos, y he puesto el modulo DomMessageCategory, para advertirlo, entrar si eres mayor de edad o no... el caso es que aparece al entrar en la pagina, pero tambien cada vez que vas a inicio, y me gustaria saber como puedo cambiar eso, la url de inicio y home page es la misma y supongo que es por eso, pero como puedo cambiar una de las dos...si es que se puede... gracias.

Un saludo

Que yo recuerde en la configuración de este modulo: http://www.prestasho...-aux-visiteurs/ (Que es el modulo que estas utilizando ¿no?)

Puedes indicarle que se vea en la home, pero no en la categoría "Inicio", te adjunto imagen:

configuracionmodulo.png

También tienes este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/137480-free-module-home-modal-window/

Correcto, y yo solo le marco en home page. Pero la url de home page e inicio es la misma entonces cuando navegas y le vuelves a dar a inicio vuelve a salir el mensaje.

Se podria cambiar la url de inicio,(por ejem. tudominio.com/tienda)

url home page, (tudominio.com)

Correcto, y yo solo le marco en home page. Pero la url de home page e inicio es la misma entonces cuando navegas y le vuelves a dar a inicio vuelve a salir el mensaje.

Se podria cambiar la url de inicio,(por ejem. tudominio.com/tienda)

url home page, (tudominio.com)

A ver.

¿Donde tienes la tienda ahora mismo alojada?

(Bajo tipo. tudominio.com/tienda, o directamente tudominio.com) (Pregunto)

El modulo cuando dices homepage, se refiere que aparecerá en el index.

• 2 months later...

Me he instalado el modulo que indica el usuario nadie y resulta que cuando le doy a configurar me sale el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method Category::hideCategoryPosition() in /usr/home/lamaletademorgana.com/web/modules/dommessagecategory/dommessagecategory.php on line 189

Cómo puedo solucionar el problema....o hay otro módulo que pueda servirme?

• 2 weeks later...

Me he instalado el modulo que indica el usuario nadie y resulta que cuando le doy a configurar me sale el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method Category::hideCategoryPosition() in /usr/home/lamaletademorgana.com/web/modules/dommessagecategory/dommessagecategory.php on line 189

Cómo puedo solucionar el problema....o hay otro módulo que pueda servirme?

No se que version de prestashop esta usando, y para que version es el modulo.

• 2 months later...

Hola! Disculpen todos la molestia. He instalado este módulo y funciona correctamente en un prestashop 1.4.6.2. Pero si la pagina es multiidioma como puedo hacer para configurar la pantalla de aviso para los diferentes idiomas?

Tengo el dominio .com que es para castellano, el .fr para frances...

Ejemplo

tudominio.com ( es para castellano )

tudominio.fr (para francés)

tudominio.it (para italiano)

Espero haberme expresado correctamente.

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...