komzvt Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 (edited) hola prestoshopianos... después de varios días de tranquilidad me han vuelto a saltar luces rojas de errores en este caso con Paypal... he querido hacer una ultima prueba usando el sandbox de paypal antes de salir al mercado online y me ha saltado el siguiente error (ver imagen adjunta) tengo configurado la API para paypal (para pagar con paypal y tarjetas de credito) con toda la información lo único es que he activado el modo entorno de prueba.... entonces cuando me he puesto a realziar la compra para probar el sandbox me ha saltado el error.. cual puede ser el fallo? la web es www.ofertonexpress.com quedo a la espera de vuestra ayuda.. saludos Edited September 24, 2012 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 hola prestoshopianos... después de varios días de tranquilidad me han vuelto a saltar luces rojas de errores en este caso con Paypal... he querido hacer una ultima prueba usando el sandbox de paypal antes de salir al mercado online y me ha saltado el siguiente error (ver imagen adjunta) tengo configurado la API para paypal (para pagar con paypal y tarjetas de credito) con toda la información lo único es que he activado el modo entorno de prueba.... entonces cuando me he puesto a realziar la compra para probar el sandbox me ha saltado el error.. cual puede ser el fallo? la web es www.ofertonexpress.com quedo a la espera de vuestra ayuda.. saludos Desactiva el modo pruebas del modulo, y dime si te funciona bien. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 22, 2012 Author Share Posted September 22, 2012 Desactiva el modo pruebas del modulo, y dime si te funciona bien. Un Saludo, hola..lo he desactivado y ahora me aparece un error del tipo.. Lo sentimos, PayPal no permite que residentes de España envíen compras a Panamá. Yo estoy en España y la tienda esta configurada para q trabaje para usuarios alli en centro america...mi cuenta de paypal esta asociada a un banco español...he estado comprobando las diverasas opciones dentro de la pestaña pago y no he dado con la solucion..Me parece q el error es de restricciones de paypal y no de PS como puedo resolver esta situacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 hola..lo he desactivado y ahora me aparece un error del tipo.. Lo sentimos, PayPal no permite que residentes de España envíen compras a Panamá. Yo estoy en España y la tienda esta configurada para q trabaje para usuarios alli en centro america...mi cuenta de paypal esta asociada a un banco español...he estado comprobando las diverasas opciones dentro de la pestaña pago y no he dado con la solucion..Me parece q el error es de restricciones de paypal y no de PS como puedo resolver esta situacion? ¿Los datos de tu cuenta paypal, son vinculados a panama? Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 ¿Los datos de tu cuenta paypal, son vinculados a panama? No los datos de la cuenta están vinculados España....mi movil, mi direccion, mi cuenta bancaria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 ¿Los datos de tu cuenta paypal, son vinculados a panama? Ya creo saber donde esta el error ..y todo por no leer todo bien..ademas del error anterior (Lo sentimos, PayPal no permite que residentes de España envíen compras a Panamá.) se me recomienda agregar una nueva dirección ya que la direccion de "envio" del usuario creado en PS es de panamá...con lo cual tengo q meter una direccion nueva al usuario creado, en este caso direccion de españa y asi poder probar bien el paypal...el tema esta ahora en que he restringido de tal forma el PS q cuando voy a agregar una nueva direccion en la opcion de Pais en el desplegable solo me aparece Panamá....en q pestaña de PS se tocan estos valores.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 ¿Los datos de tu cuenta paypal, son vinculados a panama? Ya he resuelto el problema...como puse en el post anterior....era cuestión de incluir una nueva dirección q fuera de España y asi he podido realizar las pruebas con paypal.. y listo asi que pongo SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts