Jump to content

Error de autorización de Paypal (SOLUCIONADO)

komzvt

Recommended Posts

hola prestoshopianos...

después de varios días de tranquilidad me han vuelto a saltar luces rojas de errores en este caso con Paypal...

he querido hacer una ultima prueba usando el sandbox de paypal antes de salir al mercado online y me ha saltado el siguiente error (ver imagen adjunta)

tengo configurado la API para paypal (para pagar con paypal y tarjetas de credito) con toda la información lo único es que he activado el modo entorno de prueba.... entonces cuando me he puesto a realziar la compra para probar el sandbox me ha saltado el error..

cual puede ser el fallo?

la web es www.ofertonexpress.com

quedo a la espera de vuestra ayuda..

saludos

post-320484-0-02867300-1348220702_thumb.png

Edited by komzvt (see edit history)

hola prestoshopianos...

después de varios días de tranquilidad me han vuelto a saltar luces rojas de errores en este caso con Paypal...

he querido hacer una ultima prueba usando el sandbox de paypal antes de salir al mercado online y me ha saltado el siguiente error (ver imagen adjunta)

tengo configurado la API para paypal (para pagar con paypal y tarjetas de credito) con toda la información lo único es que he activado el modo entorno de prueba.... entonces cuando me he puesto a realziar la compra para probar el sandbox me ha saltado el error..

cual puede ser el fallo?

la web es www.ofertonexpress.com

quedo a la espera de vuestra ayuda..

saludos

Desactiva el modo pruebas del modulo, y dime si te funciona bien.

Un Saludo,

Desactiva el modo pruebas del modulo, y dime si te funciona bien.

Un Saludo,

hola..lo he desactivado y ahora me aparece un error del tipo..

Lo sentimos, PayPal no permite que residentes de España envíen compras a Panamá.

Yo estoy en España y la tienda esta configurada para q trabaje para usuarios alli en centro america...mi cuenta de paypal esta asociada a un banco español...he estado comprobando las diverasas opciones dentro de la pestaña pago y no he dado con la solucion..Me parece q el error es de restricciones de paypal y no de PS

como puedo resolver esta situacion?

hola..lo he desactivado y ahora me aparece un error del tipo..

Lo sentimos, PayPal no permite que residentes de España envíen compras a Panamá.

Yo estoy en España y la tienda esta configurada para q trabaje para usuarios alli en centro america...mi cuenta de paypal esta asociada a un banco español...he estado comprobando las diverasas opciones dentro de la pestaña pago y no he dado con la solucion..Me parece q el error es de restricciones de paypal y no de PS

como puedo resolver esta situacion?

¿Los datos de tu cuenta paypal, son vinculados a panama?

Ya creo saber donde esta el error :wub: ..y todo por no leer todo bien..ademas del error anterior (Lo sentimos, PayPal no permite que residentes de España envíen compras a Panamá.) se me recomienda agregar una nueva dirección ya que la direccion de "envio" del usuario creado en PS es de panamá...con lo cual tengo q meter una direccion nueva al usuario creado, en este caso direccion de españa y asi poder probar bien el paypal...el tema esta ahora en que he restringido de tal forma el PS q cuando voy a agregar una nueva direccion en la opcion de Pais en el desplegable solo me aparece Panamá....en q pestaña de PS se tocan estos valores.. :unsure:

Ya he resuelto el problema...como puse en el post anterior....era cuestión de incluir una nueva dirección q fuera de España y asi he podido realizar las pruebas con paypal.. y listo asi que pongo SOLUCIONADO

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...