Jump to content

ayuda con Nivo Slider v1.5 por Paolo Rivera

capitaldelpoker

Recommended Posts

Buenas de nuevo,

He instalado el modulo Nivo Slider pero cuando he creado la diaporama para probarlo me sale una linea en negro que se me sale del ancho del tema, luego al lado de la imagen sale un cuadrado en negro que me gustaria eliminar, que quedara transparente y por ultimo se junta la barra de las imagenes con la del titulo de productos destacados, adjunto imagen para que lo podais ver.

post-371965-0-22172400-1348187252_thumb.jpg

Lo que he recuadrado con azul y verde es lo que quiero eliminar y la linea roja es lo que quiero separar que haya algo de separacion

Espero haberme explicado y otra vez mas daros las gracias por anticipado

Edited by capitaldelpoker (see edit history)

Buenas de nuevo,

He instalado el modulo Nivo Slider pero cuando he creado la diaporama para probarlo me sale una linea en negro que se me sale del ancho del tema, luego al lado de la imagen sale un cuadrado en negro que me gustaria eliminar, que quedara transparente y por ultimo se junta la barra de las imagenes con la del titulo de productos destacados, adjunto imagen para que lo podais ver.

post-371965-0-22172400-1348187252_thumb.jpg

Lo que he recuadrado con azul y verde es lo que quiero eliminar y la linea roja es lo que quiero separar que haya algo de separacion

Espero haberme explicado y otra vez mas daros las gracias por anticipado

¿Es mi imaginación, o ahora el modulo, no lo tienes instalado en tu tienda de la firma, y veo solo el editorial?

ya mas o menos he logrado hacerle algo, lo unico que me salta ahora este error al añadir una imagen

Warning: exec(): Unable to fork [file -b --mime-type "C:\Windows\Temp\php28A9.tmp"] in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\images.inc.php on line 151 Warning: exec(): Unable to fork [file --mime "C:\Windows\Temp\php28A9.tmp"] in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\images.inc.php on line 153 Warning: exec(): Unable to fork [file -bi "C:\Windows\Temp\php28A9.tmp"] in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\images.inc.php on line 155 Notice: Undefined variable: new_window in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\modules\nivoslider\nivoslider.php on line 263

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...