eqilibrium Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Hola,Cuando elijo el metodo de pago y termino el pedido me aparece (como cliente) el error siguiente:Error - la siguiente plantilla de correo electrónico no existe: /home/eqilibri/public_html/shop/modules/mailalerts/mails/es/new_order.txtSiembargo el cliente recibe la confirmación de pedido en su mail de modo normal.Gracias.Tania Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosmoo Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 yo lo solucione copiando todos los ficheros de la carpeta anterior , o sea esto :/home/eqilibri/public_html/shop/modules/mailalerts/mails/en/a la carpeta :/home/eqilibri/public_html/shop/modules/mailalerts/mails/esEl problema es que alguien durante la traduccion, penso que esto no era importante, jejejeje. Ten claro que entonces, los correos y mensajes de advertencia, se enviaran con mensajes en ingles. Deberias de meterte en los ficheros y tirar de translator.Alguien tiene mails/es con las traducciones en Español y correctas ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosmoo Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Por cierto, si continuaras haciendo pruebas, te darias cuenta que hay muchos mas ficheros que te faltan y te daria errores a punta pala. Por eso has de copiar todos los ficheros, eso si, sin machacar, por que si ya existe en el destino, es que esta traducido y lo debes mantener.Un saludo y espero haber ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted May 14, 2009 Author Share Posted May 14, 2009 Muchas gracias Carlos, me has solucionado el problema. He testado y ahora está todo ok :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 15, 2009 Share Posted May 15, 2009 Hola: Os adjunto los mails en español.Saludos es.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 eqilibrium, si tu problema ya no es problema, por favor añade SOLUCIONADO en este topic, asi podremos seguir mejos los topics.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts