comunicomspain Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 (edited) Buenas tardes amigos. Al haber salido la nueva versión de prestashop. Me hago la pregunta si es posible que la mejora de editar los pedidos, se pueda usar no en la versión nueva, si no aplicar como modulo en versiones anteriores, que tengan problemas para actualizar. Seria posible, incorporar el editor de pedidos que tiene la nueva versión 1.5, en versiones como 1.4.8 Gracias. Un saludo. Edited September 20, 2012 by comunicomspain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Buenas tardes amigos. Al haber salido la nueva versión de prestashop. Me hago la pregunta si es posible que la mejora de editar los pedidos, se pueda usar no en la versión nueva, si no aplicar como modulo en versiones anteriores, que tengan problemas para actualizar. Seria posible, incorporar el editor de pedidos que tiene la nueva versión 1.5, en versiones como 1.4.8 Gracias. Un saludo. Lo que tienes la 1.5, es interno, no un modulo separado, como todo en la vida supongo que se podria hacer una "adaptación"; para versiones anteriores de prestashop, pero no seria pintar y pegar ) Si quieres editar pedidos en la versión 1.4 de prestashop de forma gratuita, tienes este modulo: http://www.prestasho...editar-pedidos/, si ese modulo no te sirviera en http://addons.prestashop.com tienes varios para la 1.4 (en ese caso ya no son gratis, pero bueno podrías verlos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comunicomspain Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Buenas noches. Muchas gracias como siempre. Es cierto que ya había intentado usar este pequeña contribución, lo que me ocurría es que no me permitía añadir productos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Buenas noches. Muchas gracias como siempre. Es cierto que ya había intentado usar este pequeña contribución, lo que me ocurría es que no me permitía añadir productos. Gracias. Lo que es gratuito es el que conozco, de pago tienes varios en addons, que te lo permiten todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 decís que se pueden editar los pedidos en la version 1.5?? cómo se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts