daniel.urrero Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 (edited) Hola, sigo investigando Prestashop 1.5 y tengo una duda, a ver si esto se puede hacer. Tengo varios links en el menú horizontal y me gustaría que el contenido que enlaza se me abriera en la parte central. Es decir, un link por ejemplo de "cursos" y en la parte central abrir como una web con la descripción y más información, como si abriese una web en medio. Creo que me he explicado... Bueno, a ver si alguien me puede dar luz sobre este tema, que estoy empezando. Saludos y suerte. Edited September 20, 2012 by daniel.urrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola, sigo investigando Prestashop 1.5 y tengo una duda, a ver si esto se puede hacer. Tengo varios links en el menú horizontal y me gustaría que el contenido que enlaza se me abriera en la parte central. Es decir, un link por ejemplo de "cursos" y en la parte central abrir como una web con la descripción y más información, como si abriese una web en medio. Creo que me he explicado... Bueno, a ver si alguien me puede dar luz sobre este tema, que estoy empezando. Saludos y suerte. Usted puede crear contenidos en la pestaña Preferencias/CMS del panel de administración de su tienda, y después si los quieres enlazar al menú, debes ir a la pestaña módulos, buscar el modulo llamado: Menú Horizontal Superior y pulsar en configurar, hay podrá añadir el contenido que ha creado como un enlace en el menú superior. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel.urrero Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Gracias! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola nadie, lo que estoy tratando de hacer yo es poner enlaces a contacto cuenta de usuario, etc, pero las opciones que me da el modulo del menú superior, son: cms, proveedor, fabricante, categorías y productos, no veo más nada sobre cuenta de usuario o contacto, tampoco veo poner enlace externo que sería otra solución copiendo esos enlaces. Gracias desde ya por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Hola nadie, lo que estoy tratando de hacer yo es poner enlaces a contacto cuenta de usuario, etc, pero las opciones que me da el modulo del menú superior, son: cms, proveedor, fabricante, categorías y productos, no veo más nada sobre cuenta de usuario o contacto, tampoco veo poner enlace externo que sería otra solución copiendo esos enlaces. Gracias desde ya por la ayuda Tu menú es diferente al usuario de arriba, abre un nuevo tema para tu duda, exponiendo el menú que usas y que quieres hacer exactamente, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Gracias nadie pero ya está solucionado, me pone abajo para elegir enlaces externos, solo que no lo veia jeje, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Gracias nadie pero ya está solucionado, me pone abajo para elegir enlaces externos, solo que no lo veia jeje, gracias! Ok, Perfecto. Supongo que en tu caso seria esto que te adjunto en la imagen: Pero como te comente, y para no mezclar temas, siempre es mejor abrir un tema nuevo en el foro, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts