Purpo Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 (edited) Buenas tardes. No se si será por la actualización de prestashop a 1.5 o porque acabo de instalar el módulo de servicaixa de wifi-online pero de repente no me deja generar el archivo en pdf de las facturas, me salta el siguiente error "Fatal error: Call to a member function setFont() on a non-object in /home/bitbays1/public_html/modules/orlique/orlique.php on line 1497". ¿Qué puede ser? y a parte otra duda es que con google chrome el backoffice se ve descuadrado y el frontoffice funciona bien cuando le da la gana, en cambio con firefox no da ningún problema. Muchas gracias de antemano. Edited September 20, 2012 by Purpo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 ¿Modulo orlique es compatible con prestashop 1.5? (Desintala ese modulo, y si no puedes borrarlo de tu carpeta modules, me refiero al orlique ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Cuando digo Orlique, me refiero a este modulo: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/2290-orlique-the-order-manager.html, que lo tienes instalado en tu tienda por lo que veo, asegurate de que sea compatible con la 1.5, por que este modulo te esta dando problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Ok. Lo de la factura es por el orlique. y lo del tema de la incompatibilidad con google chrome ¿a qué se puede deber? porque es con el único navegador que se me ve fatal el back office y el front office se ve bien cuando le da la gana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Ok. Lo de la factura es por el orlique. y lo del tema de la incompatibilidad con google chrome ¿a qué se puede deber? porque es con el único navegador que se me ve fatal el back office y el front office se ve bien cuando le da la gana. Yo utilizo chrome y el back-office lo veo bien en la version 1.5 de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Será la caché del navegador, que va cuando quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucyalb Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 buenas noches, ayer puse un post diciendo que tenia incompatibilidades con un navegador de una tablet en android V4., pero nadie me ha respondido, me parecio curioso que solo a mi me pasara, pero bueno asi son las cosas, hoy al leer tu post he realizado la misma prueba y a ti tambien te pasa. Te cuento, tengo una tablet samsung galaxy tab 10,1 ayer me decidi a cambiar una tienda de pruebas de la version 1.4.9 a la ultima version de la 1.5, la actualizacion fue ok, hize muchas pruebas de funcionamiento y parecia que todo iba correcto en diferentes navegadores, hasta coger la tablet, con ella me ocurre lo siguiente, cuando añado un producto al carrito parece que funciona correctamente, pero si añades un segundo producto te borra el primero o si solo tienes 1 y vas al ver carrito te dice que esta vacio. He probado con tu tienda y mi tablet y me ocurre lo mismo, podriais pobrar a a ver si es mi tablet o es un bug de esta version con el navegador de android????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 buenas noches, ayer puse un post diciendo que tenia incompatibilidades con un navegador de una tablet en android V4., pero nadie me ha respondido, me parecio curioso que solo a mi me pasara, pero bueno asi son las cosas, hoy al leer tu post he realizado la misma prueba y a ti tambien te pasa. Te cuento, tengo una tablet samsung galaxy tab 10,1 ayer me decidi a cambiar una tienda de pruebas de la version 1.4.9 a la ultima version de la 1.5, la actualizacion fue ok, hize muchas pruebas de funcionamiento y parecia que todo iba correcto en diferentes navegadores, hasta coger la tablet, con ella me ocurre lo siguiente, cuando añado un producto al carrito parece que funciona correctamente, pero si añades un segundo producto te borra el primero o si solo tienes 1 y vas al ver carrito te dice que esta vacio. He probado con tu tienda y mi tablet y me ocurre lo mismo, podriais pobrar a a ver si es mi tablet o es un bug de esta version con el navegador de android????? Este mensaje, no tiene nada que ver con el tema en cuestión, evite mezclar dudas distintas en un mismo tema, esto no ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts