il15 Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 No consigo hacer una buena actualización de prestashop a la versión 1.5 y para no tener que dejar mi tienda inactiva, me gustaría hacer pruebas en una tienda "clon". Lo que he hecho es copiar todos los archivos de prestashop a otra carpeta, he modificado el settings.inc.php para cambiar el PS_BASE_URI por la nueva ruta. Tambien he creado una nueva base de datos (tambien igual a la original) y lo he puesto en el settings. Pero no lo consigo, me da error 500. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 No consigo hacer una buena actualización de prestashop a la versión 1.5 y para no tener que dejar mi tienda inactiva, me gustaría hacer pruebas en una tienda "clon". Lo que he hecho es copiar todos los archivos de prestashop a otra carpeta, he modificado el settings.inc.php para cambiar el PS_BASE_URI por la nueva ruta. Tambien he creado una nueva base de datos (tambien igual a la original) y lo he puesto en el settings. Pero no lo consigo, me da error 500. ¿Alguna idea? Hola!, Habilita los errores en el config.inc.php, y dime si depende un error 500, te sale otro error en pantalla, y me dices el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Si te sigue saliendo el error 500, aun habilitando el display errors en el fichero /config/config.inc.php Revisa el log de errores en tu hosting. Aquí tienes mas opciones de por que te sale error 500: http://www.presto-changeo.com/es/content/13-fixing-error-500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 sigue dando error 500 despues de añadir el @ini_set('display_errors', 'on');. Pero no creo que sea problema de hosting, porque la tienda la tengo en el directorio raiz del mismo servidor y funciona al 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 pensaba que podia ser de htcacces pero tampoco, sigo con error 500, y los permisos de las carpetas son los mismos que en el directorio raiz ¿Que puede pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts