Jump to content

(Solucionado)Cambiar duración transición en minic slide

letiziaa2012

Recommended Posts

Hola!

Me gustaria saber como puedo cambiar la duración de las transiciones de mi slider "minic slider". Queria poner mas tiempo de duración antes de cambiar a la siguiente imagen. En alguna carpeta del FTP?Porque no me sale ninguna opción desde la configuración del modulo en el backoffice.

Gracias de antemano, saludos.

Edited by letiziaa2012 (see edit history)

Hola!

Me gustaria saber como puedo cambiar la duración de las transiciones de mi slider "minic slider". Queria poner mas tiempo de duración antes de cambiar a la siguiente imagen. En alguna carpeta del FTP?Porque no me sale ninguna opción desde la configuración del modulo en el backoffice.

Gracias de antemano, saludos.

Hola, si te refieres a este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/158093-free-module-minic-slider-powered-with-nivo-jquery-slider/

Puedes cambiar lo que comentas directamente desde la configuración del modulo, tal como se muestran en las capturas.

Muchisimas gracias. Acabo de verlo en la primera captura arriba, pone "options" yo esa pestaña no la veía, porque la tenia "cerrada" arriba y ni me di cuenta de ella. Gracias de nuevo por la ayuda. :rolleyes:

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...