ellisto Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola a todos, para los que hemos instalado la v 1.5 podeis pasarnos una buena configuración y rendimiento con la plantilla que viene por defecto. Creo que sería muy util para los novatos como yo. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola a todos, para los que hemos instalado la v 1.5 podeis pasarnos una buena configuración y rendimiento con la plantilla que viene por defecto. Creo que sería muy util para los novatos como yo. Saludos y gracias Quizás esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/189034-alertas-sobre-rendimiento-solucionado/ te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Ok Nadie, lo pongo en práctica. saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Hola de nuevo, me salen unas advertencias de seguridad adjunto captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola de nuevo, me salen unas advertencias de seguridad adjunto captura Si, eso que es por que en tu hosting, no puedes habilitar esos tres tipos de cache (abajo del todo en Parámetros Avanzados/Rendimiento), por lo que solo tendras opción a usar cache por sistema de ficheros, la cual no suelo recomendar, pero bueno puedes probarla ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 Crees que hay forma de instalar en el servidor la extensión PECL, como recomienda la advertencia de seguridad? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapache Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Buenas tardes, Tengo Presta 1.5.2. "Parámetros avanzados->información de configuración" He estado mirando por todas partes un problema sobre: Parámetros requeridos: Por favor consulte el o los errores siguientes Establecer permisos de escritura para la carpeta de caché No logro encontrar la respuesta y por eso os escribo aquí por si me podéis ayudar. Primero, no sé qué carpeta es. En tools/smarty/ la carpeta cache no existe. Segundo, themes/default/cache lo he puesto 777 a todos archivos y directorios. SIgue apareciéndome el error de parámetros requerido. A lo mejor es un tontería... no sé. Yo recuerdo en la instalación que todo estaba en orden. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Buenas tardes, Tengo Presta 1.5.2. "Parámetros avanzados->información de configuración" He estado mirando por todas partes un problema sobre: Parámetros requeridos: Por favor consulte el o los errores siguientes Establecer permisos de escritura para la carpeta de caché No logro encontrar la respuesta y por eso os escribo aquí por si me podéis ayudar. Primero, no sé qué carpeta es. En tools/smarty/ la carpeta cache no existe. Segundo, themes/default/cache lo he puesto 777 a todos archivos y directorios. SIgue apareciéndome el error de parámetros requerido. A lo mejor es un tontería... no sé. Yo recuerdo en la instalación que todo estaba en orden. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Comprueba que tengas los permisos correctamente en: /cache/smarty/compile Y /cache/smarty/cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapache Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Los acabo de poner a 777 (aplicar a todos los archivos y subdirectorios). Compruebo en informacion de config y sigue apareciendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapache Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Nadie, Sigo sin saber como solucionar este tema. Estamos hablando de un problema grave, lo digo para seguir buscando o si por el contrario, puedo pasar y no preocuparme demasiado. No sé tú ¿qué opinas?. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Nadie, Sigo sin saber como solucionar este tema. Estamos hablando de un problema grave, lo digo para seguir buscando o si por el contrario, puedo pasar y no preocuparme demasiado. No sé tú ¿qué opinas?. Gracias, no es un problema grave, simplemente has de estar en un hosting compartido en el cual no puedes instalar esas opciones, pero mas que todo son como opcionales, si las tienes es increible mejoras el rendimiento, si no las tienes y las quieres debes cambiarte a un vps o a un hosting compartido dedicado a prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mapache Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Muchas gracias RicRey! ya me quedo más tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts