dennis-vdf Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola tengo que borrar la tienda prestashop y volver a instalar una nueva y ya aprovechare a poner la nueva version, queria saber como hacer para poder recuperar todos los productos que tengo insertados sin tener que volver a meter uno a uno. espero ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola Dennis, es más facil de lo que parece si tu hosting lo permite, no tienes que borrar ni subir nada lo hace todo solo el prestashop. Primero haz un backup de todo tanto ficheros de ftp como de base de datos. Instala en tu antiguo prestashop de la versión 1.4 este modulo: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-autoupgrade.html Después lo ejecutas y se encarga de actualizar todo. Nota importante, modulos y plantillas la mayoría no valen se pondrán solo los que son compatibles con la 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Te dejo las dos guías de actualización. Guía actualización manual Prestashop 1.5: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update+%28experts+only%29 Guía actualización automática con el autoupgrade 1.5: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Automatic+update Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 si pero eso seria para actualizar, el problema es que no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin, entonces por eso quiero instalar desde el principio todo pero a poder ser los productos que tenia no tener que insertar de uno en uno otra vez. Es que hice una combinacion en las carpetas del antiguo prestashop y del nuevo por culpa de un virus intentando hacer esto para no perder toda la informacion pero me salio mal y ahora lo volvi a subir por ftp al servidor y ahora no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Prueba con la subida masiva de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 si pero eso seria para actualizar, el problema es que no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin, entonces por eso quiero instalar desde el principio todo pero a poder ser los productos que tenia no tener que insertar de uno en uno otra vez. Es que hice una combinacion en las carpetas del antiguo prestashop y del nuevo por culpa de un virus intentando hacer esto para no perder toda la informacion pero me salio mal y ahora lo volvi a subir por ftp al servidor y ahora no me deja entrar ni en la tienda ni en el admin. Si lo tienes en la base de datos, no hay problema en recuperar los datos, puedes hacer una instalación de tu version de prestashop que tenias originalmente y despues importar esa base de datos, al menos para salir del paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 Entonces lo que tengo que hacer es borrar todo lo de la carpeta public-html y despues subir la nueva carpeta de la nueva version de prestashop, y despues recuperar la base de datos que esta en mi servidor no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 ya esta solucionado e borrado todo y he vuelto a empezar, mucho trabajo perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts