pazramone Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola a todos, soy bastante nueva en esto de Prestashop y tengo una duda que me impide organizar los productos como me gustaría: Si tengo un producto con 15 combinaciones (tamaños), ¿es posible asignar cada combinación a una categoría diferente? Mi problema es que sé cómo asignar una categoría al producto, sin embargo no puedo decir que el tamaño X de un producto pertenece a la categoría 1 y el tamaño Y pertenece a la categoría 2... No sé si es posible, pero si alguien sabe cómo lograrlo, estaría muy agradecida. Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hola a todos, soy bastante nueva en esto de Prestashop y tengo una duda que me impide organizar los productos como me gustaría: Si tengo un producto con 15 combinaciones (tamaños), ¿es posible asignar cada combinación a una categoría diferente? Mi problema es que sé cómo asignar una categoría al producto, sin embargo no puedo decir que el tamaño X de un producto pertenece a la categoría 1 y el tamaño Y pertenece a la categoría 2... No sé si es posible, pero si alguien sabe cómo lograrlo, estaría muy agradecida. Gracias y saludos! Por defecto tal como viene el back-office de forma inicial en prestashop, no puedes hacerlo, pero por ejemplo haciendo las pertinentes consultas sql, si es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazramone Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 Muchas gracias por responder. A día de hoy sé manejar el panel de Prestashop y editar algún que otro módulo, estilos...en las consultas sql ando algo pez. Pero me informaré, a ver si consigo solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts