alex1985 Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 hola buenas quiero activar las url amigables en prestashop 1.5 y no me funciona me dice que primero tendria que crear un archivo .htcacces però en prestashop no encuentro la opción de generar el archivo me podeis ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 hola buenas quiero activar las url amigables en prestashop 1.5 y no me funciona me dice que primero tendria que crear un archivo .htcacces però en prestashop no encuentro la opción de generar el archivo me podeis ayudar muchas gracias El fichero .htaccess se regenera automáticamente y si no lo tuvieras se crea automaticamente al activar las urls amigables en la 1.5, sin pulsar en ninguna opción llamada "regenerar .htaccess" como ocurria en versiones anteriores. Si te sigue dando ese error, prueba crearlo simplemente créalo a mano, lo dejas vació lo subes y después activas las urls amigables y prestashop ya te rellenara el fichero. O quizas simplemente sea que no tienes "permisos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts