tamahome Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola a todos! En relación a mi anterior pregunta, me surgió un nuevo problema. ¿Se puede hacer que los gastos de envío sean variables en función del peso a partir de un peso concreto? Es decir. Cualquier pedido de 0 a 100kg. tiene unos costes de 20€. Y de 100kg en adelante, cada Kg se añaden 0.4€ a los gastos de envío. ¿Es posible hacerlo sin tocar código? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola a todos! En relación a mi anterior pregunta, me surgió un nuevo problema. ¿Se puede hacer que los gastos de envío sean variables en función del peso a partir de un peso concreto? Es decir. Cualquier pedido de 0 a 100kg. tiene unos costes de 20€. Y de 100kg en adelante, cada Kg se añaden 0.4€ a los gastos de envío. ¿Es posible hacerlo sin tocar código? Muchas gracias Por defecto en prestashop, usted puede crear rangos de pesos y asociarlos al transportista, definiendo un precio a esos rango de pesos que usted haya definido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamahome Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Por defecto en prestashop, usted puede crear rangos de pesos y asociarlos al transportista, definiendo un precio a esos rango de pesos que usted haya definido. Gracias por tu respuesta, nadie. Sí, lo que me comentas sé hacerlo sin ningún problema. Pero hacerlo como dices, es válido para rangos 'fijos'. En mi caso, se trata que a partir de 25Kg, se añada un precio extra por cada kilo. hasta 25Kg -> 8€ 26Kg -> 8.5€ 27Kg -> 9€ ... ¡Y no puedo crear infinitos rangos! Sería una locura. No se si me he explicado bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasiesta Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Bueno... infinito es mucho! Tal vez tengas que limitar el rango de pesos hasta un número, por ejemplo 100kg. Es un curro, pero tendrás que poner el precio kilo a kilo. Ya nos comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts