topomex Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 (edited) Hola, buenas tardes, este es un error diferente al que mencione en otro post, ojala alguien me pueda ayudar: He instalado el modulo de alertas por correo, esta configurado para que envie mensaje al correo del comerciante cuando alguien ha realizado una compra, pero al probarlo me salia totalmente desconfigurado, cosa que he logrado corregir solo que no he podido hacer que aparezca el producto en cuestión que ha adquirido el cliente, no se donde esta el fallo ya que lo he revisado muchas veces, saludos y ojala alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.... mensaje que es enviado a comerciante donde no aparece el producto adquirido: este es el código que tengo escrito: en esta ruta: public_html/modules/mailalerts/mails/es Edited September 21, 2012 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Hay varias carpetas de email que debes cambiar. Puedes usar el diseño que desees siempre y cuando uses las variables que llevan los emails para que muestre la información. Las nuevas versiones de PS tienen descontinuados los emails. yo he arreglado los mios porque el problema es con las tablas. MP y te paso una plantilla de esas ya solucionada para que lo arregles... Pero debes cambiar la plantilla en todos los lados que lo requiera asi que has una búsqueda de la carpeta mails en tu sitio y trata de repararlas todas.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 ¿Que versión de prestashop y del modulo de "Alertas por correo" estas usando? Te adjunto este fichero, sustitúyelo por el tuyo: new_order.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Hay varias carpetas de email que debes cambiar. Puedes usar el diseño que desees siempre y cuando uses las variables que llevan los emails para que muestre la información. Las nuevas versiones de PS tienen descontinuados los emails. yo he arreglado los mios porque el problema es con las tablas. MP y te paso una plantilla de esas ya solucionada para que lo arregles... Pero debes cambiar la plantilla en todos los lados que lo requiera asi que has una búsqueda de la carpeta mails en tu sitio y trata de repararlas todas.. Saludos Muchas gracias banense por tu ayuda, de hecho todas las plantillas las he arreglado, solo que al verificar que todo saliera correcto, esta fue la única que no pude corregir en su totalidad, todas las demás ya funcionan correctamente y como yo las quería , por eso es solicito ayuda, por que esa en especial solo no he podido corregir ese pequeño detalle y no he visto ningún post con esa solución... Como lo comente este también lo corregí, solo no logro que aparezca el articulo que fue adquirido por el cliente . Crees tener alguna idea del por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 (edited) ¿Que versión de prestashop y del modulo de "Alertas por correo" estas usando? Te adjunto este fichero, sustitúyelo por el tuyo: Hola Nadie, muchas gracias por tu respuesta, estoy utilizando la versión 1.4.9.0 de prestashop y alertas por correo v2.3 en este modulo es donde aparece el correo totalmente desconfigurado, cosa que ya ordene pero no logro que aparezca el artículo que fue adquirido por el cliente, voy a probar el que me adjuntas y te comento los resultados... Gracias ya he podido corregir el correo, con tan solo cambiar una palabra quedo bien, saludos y buen fin de semana... Edited September 21, 2012 by topomex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts