essftg Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 Al finalizar el pedido me esta dando este errorTienes un nuevo pedido de {surname} {name} en tu web (falta el nombre del cliente)Pedido 000001 el 2009-05-13Forma de Pago : Transferencia bancariaEstado : {state}Cantidad Producto Precio Unidad{products} Total productos : 66,00 € €Code Descuentos Value{discounts} Total descuentos : 0,00 € €Transporte : 6,00 € €Total ATI : 72,00 € €Información de EnvíoTransporte : BuytragoDirección de Entrega Dirección de Facturación{delivery_surname} {delivery_name}urb nsrta sra de la salud 6828804 madridEspaña {invoice_surname} {invoice_name}urb nsrta sra de la salud 68España Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 13, 2009 Share Posted May 13, 2009 el mail de confirmacion de la orden llega correctamente con los datos del cliente :gulp: eso que tu muestras es de historial de compras del cliente ? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
essftg Posted May 13, 2009 Author Share Posted May 13, 2009 Me explico el cliente lo ve bienEl q no lo veo bien y mda esos errores soy yo cuando recibo el email del pedido del cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 14, 2009 Share Posted May 14, 2009 Hola Essfgt, busca en modules/mailalerts/mails/new_order.html y new_order.txt y sustituyelos por los que te adjunto..saludos es.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts