Jump to content

Ayuda correción de e-mails a cliente

topomex

Recommended Posts

Buenas tardes me he dado ha la tarea de corregir los correos que desde la tienda se mandan a los clientes casi he terminado lo que me da mucho gusto :) pero a la hora de verificar me he encontrado con lo siguiente:

Acceso a la opción de cantacto y he enviado un e-mail para ver como lo ha enviado, y todo sale como se configuro a excepción de que en las líneas donde detallas la relación del número de pedido así como de el producto salen las siguientes leyendas: "Related Order ID:" y "Related Product:" respectivamente, llevo un buen rato buscando como corregirlo pero nada más no lo encuentro, alguien me podría dar una pista, ya he revisado incluso las traduciiones y no doy como lograrlo, saludos y gracias de antemano....

anexo imagen para mayor referencia...

post-380607-0-75619800-1348074468_thumb.jpg

Edited by topomex (see edit history)

Hombre busca esa plantilla de email y cámbiala a tu gusto usando las variables.. solo pon las que necesitas.. para encontrar esas plantillas te recomiendo que hagas una búsqueda de la carpeta mails en todo tu sitio o sino con el dreamweaver escribas la palabra en el buscador del mismo y des que busque en el código fuente de tu sitio.. que seguro lo encontrará..

Saludos

Buenas tardes me he dado ha la tarea de corregir los correos que desde la tienda se mandan a los clientes casi he terminado lo que me da mucho gusto :) pero a la hora de verificar me he encontrado con lo siguiente:

Acceso a la opción de cantacto y he enviado un e-mail para ver como lo ha enviado, y todo sale como se configuro a excepción de que en las líneas donde detallas la relación del número de pedido así como de el producto salen las siguientes leyendas: "Related Order ID:" y "Related Product:" respectivamente, llevo un buen rato buscando como corregirlo pero nada más no lo encuentro, alguien me podría dar una pista, ya he revisado incluso las traduciiones y no doy como lograrlo, saludos y gracias de antemano....

anexo imagen para mayor referencia...

post-380607-0-75619800-1348074468_thumb.jpg

¿Esto te aparece en el back-office, o en un email que recibe el usuario?

¿Esto te aparece en el back-office, o en un email que recibe el usuario?

Hola Nadie, esto aparece en el correo que se le envía al cliente, te explico entre a la parte de contacto mande un correo sin poner orden o artículo en cuestión y apareció bien, pero enseguida mande otro correo con esas dos variables y es cuando el correo enviado aparece con esas dos frases. La versión que utilizo es prestashop 1.4.9.0 revise el código y en esa parte donde especifica el id de la orden y el id del artículo solo aparece entre corchetes, por lo que no he decifrado de donde puedo corregir esas frases... te dejo la dirección si gusta puedes realizar una prueba y ver lo que te comento, saludos y gracias por tu atención, espero tu respuesta...

http://www.bametecnologia.com/

Hombre busca esa plantilla de email y cámbiala a tu gusto usando las variables.. solo pon las que necesitas.. para encontrar esas plantillas te recomiendo que hagas una búsqueda de la carpeta mails en todo tu sitio o sino con el dreamweaver escribas la palabra en el buscador del mismo y des que busque en el código fuente de tu sitio.. que seguro lo encontrará..

Saludos

Hola banense, gracias por tu ayuda, te comento que ya realice la busqueda por otro medio sin resultados, intentaré con el dreamweaver ya que he visto que todos utilizan esa herramienta solo que por querer aprender más del tema lo he realizado todo manualmente para conocer a fondo la estructura de la tienda. Te dejo la dirección de la web por si gustas echarle un ojito, no he cambiado muchas cosas pero me hagustado como queda, ya solo estoy verificando el funcionamiento de la mism, saludos y gracias por tu ayuda, espero tu respuesta...

http://www.bametecnologia.com/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...