dsdisenoweb Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 (edited) Tengo un problema en prestashio y es que el precio sin iva que me muestra el carrito es igual al precio con iva y al final en la factura aparece igual por ese mismo problema. YO tengo las cosas asi en mi prestashop: PAGO -> impuestos -> españa IVA 21%, costa rica 13%. Clientes -> grupos -> Método de visualización de precios:impuesto incluido. Luego el produto tiene en Regla de impuestos: esta sin impuesto pro probe tambien creando una regla de impuesto y no se refleja en el carrito o la factura. Edited October 23, 2012 by dsdisenoweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 umm te has fijado que al editar una categoría de clientes puedes decir que se muestre el producto con o sin iva.. ya luego has la prueba y compara los precios.. pero si editas el producto y ves el iva los precios son distintos.. no entiendo como puede mostrarte ambos precios iguales aun cuando hayas puesto el iva.. cuelga fotos o algo para ver.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Tengo un problema en prestashio y es que el precio sin iva que me muestra el carrito es igual al precio con iva y al final en la factura aparece igual por ese mismo problema. YO tengo las cosas asi en mi prestashop: PAGO -> impuestos -> españa IVA 21%, costa rica 13%. Clientes -> grupos -> Método de visualización de precios:impuesto incluido. Luego el produto tiene en Regla de impuestos: esta sin impuesto pro probe tambien creando una regla de impuesto y no se refleja en el carrito o la factura. Intenta mostrar imágenes del problema, todas las imágenes posibles, para un mayor entendimiento del problema, y para tener una mayor facilidad en darte un posible solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsdisenoweb Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 aca esta la imagen http://www.subeimagenes.com/img/iva-407449.jpg pongo el enlace porque no me guarda el comentario colocandola en la entreada Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsdisenoweb Posted September 21, 2012 Author Share Posted September 21, 2012 (edited) el problema es que no desglosa el IVA, ahora si pude poner la foto. Edited September 21, 2012 by dsdisenoweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPqJuan Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 localizacion/regla de impuestos ----> editar --------> añadir nueva regla de tasa (selecciona país, tasa y guarda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsdisenoweb Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 (edited) He hecho algunas cosas y he logrado que se me muestre la linea del IVA pero aun no logro que me muestre el iva aparte del precio total, alguna ida? prácticamente el problema esta en que el iva no tiene que ser igual al del costo final. http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/8077276carrito-deporteste.png Edited October 23, 2012 by dsdisenoweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts