Jump to content

No logro que mi carrito muestre el iva

dsdisenoweb

Recommended Posts

Tengo un problema en prestashio y es que el precio sin iva que me muestra el carrito es igual al precio con iva y al final en la factura aparece igual por ese mismo problema.

YO tengo las cosas asi en mi prestashop:

PAGO -> impuestos -> españa IVA 21%, costa rica 13%.

Clientes -> grupos -> Método de visualización de precios:impuesto incluido.

Luego el produto tiene en Regla de impuestos: esta sin impuesto pro probe tambien creando una regla de impuesto y no se refleja en el carrito o la factura.

Edited by dsdisenoweb (see edit history)

umm te has fijado que al editar una categoría de clientes puedes decir que se muestre el producto con o sin iva.. ya luego has la prueba y compara los precios.. pero si editas el producto y ves el iva los precios son distintos.. no entiendo como puede mostrarte ambos precios iguales aun cuando hayas puesto el iva.. cuelga fotos o algo para ver..

Saludos

Tengo un problema en prestashio y es que el precio sin iva que me muestra el carrito es igual al precio con iva y al final en la factura aparece igual por ese mismo problema.

YO tengo las cosas asi en mi prestashop:

PAGO -> impuestos -> españa IVA 21%, costa rica 13%.

Clientes -> grupos -> Método de visualización de precios:impuesto incluido.

Luego el produto tiene en Regla de impuestos: esta sin impuesto pro probe tambien creando una regla de impuesto y no se refleja en el carrito o la factura.

Intenta mostrar imágenes del problema, todas las imágenes posibles, para un mayor entendimiento del problema, y para tener una mayor facilidad en darte un posible solución.

• 1 month later...

He hecho algunas cosas y he logrado que se me muestre la linea del IVA pero aun no logro que me muestre el iva aparte del precio total, alguna ida? prácticamente el problema esta en que el iva no tiene que ser igual al del costo final.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/8077276carrito-deporteste.png

8077276carrito-deporteste.png

Edited by dsdisenoweb (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...