bchinchi Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola a todos. Tengo el siguiente problema: El menu horizontal que viene por defecto en la plantilla, permite añadir enlaces externos, sin embargo no veo la manera de organizar estos para que se puedan mostar en forma submenus, el módulo trae ya por defecto definidas unas categorías que si permiten submenus, pero no me valen para lo que quiero. Por ej. desearia añadir un elemento en el menu llamado "mi cuenta" del que colgasen (historial, mis vales de descuento... etc..) Espero haberme explicado.. gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Me sumo a la petición, me gustaría poner, contacto, enlace a la cuenta del usuario, etc, pero no veo como poner enlaces externos, solo me deja, cms, proveedor, fabricante, categorías y productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Yo ya solucioné mi problema, mi menú es el que viene por defecto en prestashop 1.5, el top, y la opción de poner enlaces externos está en el mismo modulo justo abajo de los enlaces para elegir de las categorías etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susanna Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Buenas, tengo problemas con este bloque. Añado vínculos al menú pero no son mostrados en el front-end. ¿Alguien que haya solucionado este error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts