Jump to content

Problemas con el Carrito y Android en 1.5

lucyalb

Recommended Posts

Buenas tardes, hoy a la mañana he actualizado una tienda de pruebas a la version 1.5. En principio todo ha ido sin problemas.

Haciendo pruebas para ver si paso la tienda en produccion a esta version, me he dado cuenta que si hago una compra con una tablet en android v4.0.4 el carrito hace como si estubiese con producto, pero al confirmarlo este me dice que esta vacio, incluso si sigo añadiendo productos el carrito se vacia solo.

He probado con diferentes navegadores y funciona correctamente incluso he probado con un iphone y tambien va.

Os pasa a alguno mas?

Un saludo a todos.

Edited by lucyalb (see edit history)

buenas noches, ayer escribi este post y como no me contesto nadie, pense que solo me ocurria a mi, y como era una prueba decidi borrar la tienda y olvidarme de actualizar la tienda en produccion, de momento. Hoy leyendo un poco he leido un post de alguien que decia que tenia incompatibilidades con chrome y la version 1.5.

He decidido hacer una prueba en su tienda y me sigue ocurriendo lo mismo, con mi tablet claro.

tambien he probado ha hacerlo con un telefono galaxy ace con android 2.3.6 y lo que ocurre es que no puedo borrar los productos del carrito, una vez entrado en el. me da un error TECNICAL ERROR: unable to save update quantity, details : error thrown: [object Object] Text estatus : error

la web con la que he hecho la prueba es http://www.bitbaystore.es/ la web no es mia. pero en la mia ocurria lo mismo.

Alguien puede comprobarlo.?.????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...