sistemasraz Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Buen dia a Todos, como estan? estoy teniendo un problema de configuracion, he cambiado varias veces la configuracion del modulo de comentarios pero no me esta funcionando, necesito una mano, el problema es el siguiente: Quiero que cuando alguien haga un comentario de un producto, ese comentario le aparezca en el panel de Mensajes al usuario de la web para poder responder a un correo del visitante, luego el usuario de la web puede o no mostrar el comentario en la web. Cuando alguien quiere hacer un comentario deberia aparecer los siguientes campos obligatorios.: Nombre: Correo: Telefono: Comentario: Espero que se haya entendido. La web que lo quiero aplicar es: www.automotores2001.com.ar/site Gracias, Andres.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemasraz Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Alguien que me de una mano? a nadie le paso? Saludos, Andres.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemasraz Posted September 22, 2012 Author Share Posted September 22, 2012 Alguien que me de una mano? a nadie le paso? Saludos, Andres.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemasraz Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Alguien que me de una mano? a nadie le paso? Saludos, Andres.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts