Isa López Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola a tod@s. Resulta que la plantilla que estoy adaptando a mi proyecto no tiene un menu vertical que enseñe las subcategorias, por ejemplo a la izquierda. Puesto que mis categorias admiten muchas subcategorias he definido en el módulo hcatmenu que solo enseñe 1 ó 2 niveles máximo y cuando pinchen en una se abra otra página con un listado vertical donde se vea todas y alli poder elegir que pinchar. ¿Me ayudais? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Revisa si el jbx_menu: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=52739 te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 Hola Nadie. He descargado en el escritorio el zip y subido desde el módulo instalador de módulos de prestashop. Lo que ocurre es que no lo veo. ¿Como se llama? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Hola de nuevo. Después de instalar desde prestashop el zip no veo el módulo aunque sale mensaje de módulo instalado, pero no se donde lo tengo. ¿Me ayudais? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Ya he encontrado el módulo pero no ha aparecido hasta que lo he buscado por el autor. Bueno, y como funciona. Cuando le pincho a cualquier categoria de mi menu horizontal me sale un símbolo con el nombre del autor y al pinchar ¿porque me enlaza a una página del autor donde me dice que puedo descargar una vCArd? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Depende de tu versión de Prestashop. El más común y fácil de usar es el menú horizontal de Julien Breux. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Ya he encontrado el módulo pero no ha aparecido hasta que lo he buscado por el autor. Bueno, y como funciona. Cuando le pincho a cualquier categoria de mi menu horizontal me sale un símbolo con el nombre del autor y al pinchar ¿porque me enlaza a una página del autor donde me dice que puedo descargar una vCArd? Saludos. El que te he dicho es el jbx_menu, si lo has subido, desde la pestaña modulos, buscando el modulo llamado "jbx_menu", te debería salir, para instarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts