Jump to content

Solucionado: problema dni

cristianwebmaster

Recommended Posts

Buenas a todos

Yo dispongo de la version prestashop 1.3.7.0 ,en esta version el dni viene por defecto, pero en la plantilla (mia) no viene por defecto, entonces e intentado por todos los medios de implementar el codigo en (authentication.tpl) de la plantilla pero me dice que el dni no es valido se implementa todo correcto pero no se puede introducir, el dni el codigo es el siguiente

<p class="required text">

<label for="dni">{l s='Identication number'}</label>

<input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{/if}" />

<span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>

</p>

despues e probado en addres a poder dejarlo obligatorio de esta forma

$fieldsRequired = array('id_country', 'alias', 'lastname', 'firstname', 'address1', 'postcode','city','dni');

pero me dice que no existe la direccion, haber si me podeis ayudar por lo menos en lo de implementar que salga el recuadro y se ejecute correctamente

Edited by pesatech (see edit history)

Bueno despues de dos dioztrias y depilarme las cejas con las uñas e dado con la solucion.

El problema radicaba en que despues de hacer todos los cambios, el sistema calcula la letra con los numeros y identifica si el dni es verdadero o falso.

El dni para probar tiene que ser verdadero.

Al implementar todos los codigos correctamente funciona genial.

Bueno despues de dos dioztrias y depilarme las cejas con las uñas e dado con la solucion.

El problema radicaba en que despues de hacer todos los cambios, el sistema calcula la letra con los numeros y identifica si el dni es verdadero o falso.

El dni para probar tiene que ser verdadero.

Al implementar todos los codigos correctamente funciona genial.

fallo salio repetido

Edited by pesatech (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...