alex1985 Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola buenas ahora estoy configurando el envio de mi tienda y estoy poniendo zonas esto bien, después voy a poner estados y quiero poner las provincias pero cuando las pongo manualmente la opción de país me sale italia, japon... pero españa no sale, que podria ser?? una curiosidad cuando voy a la pestaña países me sale España activo pero no lo puedo editar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola buenas ahora estoy configurando el envio de mi tienda y estoy poniendo zonas esto bien, después voy a poner estados y quiero poner las provincias pero cuando las pongo manualmente la opción de país me sale italia, japon... pero españa no sale, que podria ser?? una curiosidad cuando voy a la pestaña países me sale España activo pero no lo puedo editar. Tienes que ir a España, editarlo y decirle que contiene estados. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1985 Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 si pero no me deja editar españa me sale un error puede ser que tenga que tener una carpeta especifica con derechos de escritura?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts