numeric69 Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 hola a todos, estoy interesado en vender videos de mi empresa online, y me gustaria que me guien como puedo configurar bien el prestashop para vender videos? si hay modulos especiales para eso o algo asi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 hola a todos, estoy interesado en vender videos de mi empresa online, y me gustaria que me guien como puedo configurar bien el prestashop para vender videos? si hay modulos especiales para eso o algo asi. Saludos Hola, lo puedes vender como productos virtuales, prestashop permite vender "productos virtuales", en el back-office al editar el producto tienes la opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
numeric69 Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 Hola, lo puedes vender como productos virtuales, prestashop permite vender "productos virtuales", en el back-office al editar el producto tienes la opción. Tienes algun manual para guiarme, es que soy nuevo y no quiero cometer ningun error ya que estamos hablando de dinero. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Tienes algun manual para guiarme, es que soy nuevo y no quiero cometer ningun error ya que estamos hablando de dinero. Saludos y gracias Revisa esto: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915286#A%C3%B1adirProductosyCategor%C3%ADasdeProductos-Creaci%C3%B3ndeProductosDescargables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts