soyseke Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola a tod@s, llevo tiempo subiendo productos a mi tienda y sigo en ello , un trabajo arduo. Bueno el hecho es que voy a tener dos métodos de pago, transferencia bancaria que está configurada y pago con tarjeta de crédito (me niego a poner paypal, me parecen unas comisiones exageradas, ¿que opinais?). Ahí me voy a decantar por novagalicia banco por las condiciones que ofrecen, pero que debo hacer para configurar el pago? Necesito algún módulo específico? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola a tod@s, llevo tiempo subiendo productos a mi tienda y sigo en ello , un trabajo arduo. Bueno el hecho es que voy a tener dos métodos de pago, transferencia bancaria que está configurada y pago con tarjeta de crédito (me niego a poner paypal, me parecen unas comisiones exageradas, ¿que opinais?). Ahí me voy a decantar por novagalicia banco por las condiciones que ofrecen, pero que debo hacer para configurar el pago? Necesito algún módulo específico? Saludos. Lo primero contratar la pasarela con el banco. Lo segundo, creo que "nova galicia", trabaja con ceca (Es posible que me equivoque), así que tendrás que buscar un modulo que trabaje con ceca o comprarlo. Tercer paso, configurarlo según los datos que te den ) Tercero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts