xavivila Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 (edited) Hola a todos, Os agradecería a ver si alguien me puede ayudar a poner varios productos por linea en mi tienda prestashop ya que me sale tan solo uno por linea y por el tipo de tienda me interesaria poner varios en cada linea. He visto que hay modulos gris or list pero son de pago. A ver si alguien puede hacerme el favor de ayudarme. Saludos, Edited September 25, 2012 by xavivila Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 ¿Es posible que estés buscando esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/ ? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 Hola Nadie, Si, este módulo ya lo instalé pero no me funciona o no se hacerlo funcionar bien ya que en el mismo no puedo configurar nada (no me da esta opcion en los modulos). Me he leido y leido toda clase de información sobre dicho módulo y no lo consigo. Te agradecería si me puede ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis203 Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 Asi estamos todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
internia.es Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Si lo has solucionado, ¿podrías compartir la solución para que otros que lo necesiten puedan aprovechar tu experiencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Si lo has solucionado, ¿podrías compartir la solución para que otros que lo necesiten puedan aprovechar tu experiencia? Para la 1.5, si los quieres poner solo en grid, tienes esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/192005-free-tutorial-change-the-default-list-display-to-a-grid-15/ ¿Que dudas tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Hola Nadie, Si, este módulo ya lo instalé pero no me funciona o no se hacerlo funcionar bien ya que en el mismo no puedo configurar nada (no me da esta opcion en los modulos). Me he leido y leido toda clase de información sobre dicho módulo y no lo consigo. Te agradecería si me puede ayudar Saludos El modulo, funciona perfectamente en la versión 1.4 de Prestashop. ¿Que dudas tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts