Mondebo Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 (edited) Perdonad mi ignorancia supina en Prestashop. Alguien es tan amable y me dice que significa y como se arrgla lo que esta marcado en la captura con una flecha Muchas gracias Edited September 20, 2012 by Mondebo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Perdonad mi ignorancia supina en Prestashop. Alguien es tan amable y me dice que significa y como se arrgla lo que esta marcado en la captura con una flecha Muchas gracias Cache y compresión del navegador Pestaña Preferencias/SEO-URLS, regenerar .htaccess y tienes que señalar como extra la casilla "optimización" Optimización Smarty Preferencias/Rendimiento -> Señalar Forzar Compilación -> NO, y en cache de smarty señalar -> SI Concatenación, compresión y cache Activar opciones de CCC en la pestaña Preferencias/Rendimiento, y si quieres la cache de abajo (memcached o sistema ficheros) Tienda Activada Pestaña Preferencias -> Activar Tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 Muchas gracias Victor, la verdad es que estas en todo y tenemos que estarte muy agradecidos con tus ayudas. He conseguido arreglar todo excepto una cosa. La tienda la tengo desactivada ya que la estoy montando, así que ese error no cuenta. Te dejo captura de de como se ha quedado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Muchas gracias Victor, la verdad es que estas en todo y tenemos que estarte muy agradecidos con tus ayudas. He conseguido arreglar todo excepto una cosa. La tienda la tengo desactivada ya que la estoy montando, así que ese error no cuenta. Te dejo captura de de como se ha quedado. Un saludo Revisa las opciones de CCC en la pestaña Preferencias/Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 Muchas gracias Victor, te dejo la captura de como tengo las opciones CCC Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Buenos días Victor. Por favor, cuando tengas un hueco échale un vistazo a la captura de arriba. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Muchas gracias Victor, te dejo la captura de como tengo las opciones CCC Saludos Hola, pon tambien: Reducción del codigo html -> utilizar ccc Compresión del codigo javascript ->señalar compresión ect... Y Guardas los cambios. (La de compresión máxima del codigo html (la ultima opción), la dejas como esta, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Perfecto !!!!! Muchísimas gracias Victor Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Perfecto !!!!! Muchísimas gracias Victor Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vmontanya Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, ¿entiendo que si el tema es para versión 1.5 no hay que corregir el CCC porque podría dar problemas? ¿En ese caso es mejor corregirlo o dejar la advertencia tal como está? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Avisa que las fotos llevan a una web con contenido para adultos, porque le he dado click para ampliar la imagen (en realidad pasa en todas las imagenes que has colgado) y preferirìa haberlo sabido antes para no clickar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts