ferche Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Hola, tengo un problema con las PROVINCIAS en el formulario de registro de cliente. Por mucho que lo he intentado, he mirado por foros, etc. no consigo hacer que aparezca el desplegable con las PROVINCIAS para España. En los ESTADOS tengo dadas de alta todas las Provincias con el pais "España" y las zonas definidas "Peninsula", "Baleares", "Canarias, Ceuta y Melilla" En PAISES, España esta activado el "Contiene Estados" ¿Hay que hacer algún paso más? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 On 9/18/2012 at 4:53 PM, ferche said: Hola, tengo un problema con las PROVINCIAS en el formulario de registro de cliente. Por mucho que lo he intentado, he mirado por foros, etc. no consigo hacer que aparezca el desplegable con las PROVINCIAS para España. En los ESTADOS tengo dadas de alta todas las Provincias con el pais "España" y las zonas definidas "Peninsula", "Baleares", "Canarias, Ceuta y Melilla" En PAISES, España esta activado el "Contiene Estados" ¿Hay que hacer algún paso más? Muchas gracias ¿Utilizas la plantilla por defecto o otra? ¿Que versión de prestashop usa usted? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferche Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 Si, es la plantilla por defecto. La versión instalada es la 1.4.1.0 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
basi Posted October 16, 2012 Share Posted October 16, 2012 Hola Ferche Era para saber si resolviste que aparecieran los estados, ya que yo tengo el mismo problema y tengo la misma configuración que tu en la 1.5.1 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts