sbm Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Buenos dias, Casi listo, finalmente, para empezar a vender, les agradecería muchísimo prueben el nuevo sitio web y me den sus comentarios/sugerencias. Aquí el sitio> nuevo sitio web Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Buenos dias, Casi listo, finalmente, para empezar a vender, les agradecería muchísimo prueben el nuevo sitio web y me den sus comentarios/sugerencias. Aquí el sitio> nuevo sitio web Desde ya muchas gracias. Acabo de entrar en tu tienda y no funciona ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 No funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 algo ha salido mal en una actualizacvion del catalogo, estoy tratando de resolverlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 esta operativo de nuevo, favor testear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Vas a vender en España principalmente ? Te fallan algunas de las traducciones a español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 Deseo vender en España, Francia y UK, principalmente. Te agradecería muchisimo me señales que traducciones has visto que esten mal por favor. He corregido muchas, pero las ultimas semanas a veces he tenido que hacer restore a un backup previo, perdiendose algunos cambios en el camino.... muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 (edited) Deseo vender en España, Francia y UK, principalmente. Te agradecería muchisimo me señales que traducciones has visto que esten mal por favor. He corregido muchas, pero las ultimas semanas a veces he tenido que hacer restore a un backup previo, perdiendose algunos cambios en el camino.... muchas gracias por la ayuda! He visto estas: http://www.kemshoppi...jour-et-canapes http://www.kemshoppi...es/107-barbecue http://www.kemshoppi...-lingettes-bebe Y los títulos del footer y bienvenido, tu cuenta, Log in Y el titulo del bloque "productos destacados" Edited September 18, 2012 by Mondebo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Empiezo: 1-El logo se ve borroso 2-El doble menú horizontal ocupa mucho, intenta hacer una navegación mejor 3-Le pondría más modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbm Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 Muchas gracias por sus comentarios!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 El menu de arriba, lo veo demasiado "amontonado" Buscaría por otro lado una tipografia, mas sencilla y mas simple para la tienda. La combinación de colores, quizás no es la mas adecuada. La tienda, cuando me pongo a navegar, en algunos momentos la noto un poquito lenta en la carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts