swepulturero Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 (edited) En mi tienda www.mandarinasdulces.es no me funciona ningun cambio que realizo en el backoffice, tengo la version 1.4.7. No me deja forzar compilacion, no me deja cambiar los precios de los productos, al cambiar algun modulo me da fallos de desinstalacion e instalacion....... Gracias de antemano. Edited September 18, 2012 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 En mi tienda www.mandarinasdulces.es no me funciona ningun cambio que realizo en el backoffice, tengo la version 1.4.7. No me deja forzar compilacion, no me deja cambiar los precios de los productos, al cambiar algun modulo me da fallos de desinstalacion e instalacion....... Gracias de antemano. Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento al final del todo no hayas habilitado la cache por sistema de ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 Eso era ya esta solucionado, como siempre sois los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Eso era ya esta solucionado, como siempre sois los mejores. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts