Jump to content

Modulo Popin Newsletter NO Funciona. (SOLUCIONADO)

komzvt

Recommended Posts

Bdias prestashopianos...

recientemente (anoche :rolleyes: ) adquirí el modulo Popin newsletter

por Samdha

para recolectar mas usuarios y poderles enviar las nuevas ofertas...el asunto es que una vez registrado, ya que no vale solo pagar y descargar.. la verdad es q el tio se lo ha montado muy bien para q no sea copiado o usado el modulo en mas de 1 web (según la cantidad de licencias compradas)...la historia es que he dejado todo como viene por defecto y entro en mi web www.ofertonexpress.com y DEBERÍA SALTAR la ventana POPUP para captar el email del nuevo usuario...

q puede estar pasando...alguien tiene idea o conocimiento sobre esto...

saludos..

PD: no mola pagar y no poder tener el comportamiento correcto del modulo al 100% :(

post-320484-0-95166000-1347959054_thumb.png

Edited by komzvt (see edit history)

Bdias prestashopianos...

recientemente (anoche :rolleyes: ) adquirí el modulo Popin newsletter

por Samdha

para recolectar mas usuarios y poderles enviar las nuevas ofertas...el asunto es que una vez registrado, ya que no vale solo pagar y descargar.. la verdad es q el tio se lo ha montado muy bien para q no sea copiado o usado el modulo en mas de 1 web (según la cantidad de licencias compradas)...la historia es que he dejado todo como viene por defecto y entro en mi web www.ofertonexpress.com y DEBERÍA SALTAR la ventana POPUP para captar el email del nuevo usuario...

q puede estar pasando...alguien tiene idea o conocimiento sobre esto...

saludos..

PD: no mola pagar y no poder tener el comportamiento correcto del modulo al 100% :(

Acabo de entrar y si veo el "pop-up" en tu tienda.

como es posible...yo entre desde mi movil, el tablet y nada :( diferentes navegadores...chrome, ie, firefox, dolphing ..y nda... desde el curro, la casa y sigo sin verlo...

Prueba limpiar la cache de tu navegador.

Mira como lo veo yo, te adjunto imagen:

cache_navegador.png

joe...q envidia..voy a probar y t digo algo... :unsure:

borrado datos de navegación y nada...tendra q ver algo con q sea el admin...no creo porque ni siquiera me doy de alta en el BO antes de entrar en la web...para que no quede cache..la ventana t salto inmediatamente o tienes q esperar algo de tiempo?

borrado datos de navegación y nada...tendra q ver algo con q sea el admin...no creo porque ni siquiera me doy de alta en el BO antes de entrar en la web...para que no quede cache..la ventana t salto inmediatamente o tienes q esperar algo de tiempo?

A mi me salta automáticamente.

he puesto SOLUCIONADO pero aun no terminada de funcionar correctamente...la operativa deberia ser...cada vez q entro a la pagino, refresco o como sea que llegue salte la ventana emergente...mas no es asi...ademas desde dispositivos moviles ni de coña...va directo al grano...a lo mejor es por la programacion q reconoce q la pagina se sirve a un movil y el script del modulo no este preparado para ello...

En fin... q seguire el tema con el desarrollador del modulo ( Popin newsletter

por Samdha

a) ver si tengo suerte, q por cierto aun NO me ha contestado a la consulta q le hice al su correo de soporte.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...