Erken23 Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Buenas. He instalado en mi web el modulo plblog, que es para añadir un miniblog a modod de noticias en la tienda. El caso es que viene diseñado para poner en la columna izq o Drcha, y no deja ponerlo en el centro, y es lo que me gustaria. En el menu de configuracion del modulo, exite un combobox donde puedes elegir donde, pero las opciones son Left, Right o Disable. Como podria ponerlo en el centro? Hice un registro de las hook al homehook, y si, me dice que registrado esta, pero no me deja moverlo. Ni en el liveedit, ya que la zona se pone en rojo. Podrian ayudarme? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papafallas Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Al hilo de este módulo me gustaría saber también por favor si alguien ha tenido problemas al configurarlo, una vez instalado no me aparece la tienda. Y quisiera además lo que comenta en el primer post sobre cambiar la posición. Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts